Jajajajajja suena como la típica banda de “deathcore”
Que pedazo de temon por favor, Mustaine-Friedman-Ellefson-Menza, lkejos el mejor line up de Megadeth
El solo es de los mejores que he escuchado junto con hangar 18 del mismo album
[quote=“jam2k, post:4670, topic:93006”]
Adelanto del nuevo disco de Marty Friedman que sale en Agosto, pinta tremendohttps://www.youtube.com/watch?v=WMG5QhMfVa8https://www.youtube.com/watch?v=HlbLQu9MVA
[/QUOTE]Altisimo violero Marty, vamos a ver que onda el disco este
El dia que pueda tocar ese solo cuelgo la guitarra
es imposible ese solo jajaja yo lo intente sacar y nomás puedo los primeros segundos jajaja
Megadeth anuncia gira junto a Scorpions
Noticias:
IRON MAIDEN: El 2018 traerá sorpresas
Son muchos los rumores sobre una posible “jubilación” de IRON MAIDEN tras la gira “The Book of Souls”, afirmando que la banda no hará más grandes giras ni material nuevo. Sin embargo, el guitarrista Dave Murray ha confirmado que estos rumores son erróneos. La banda lleva más de 40 años en activo, y parece que aún tendremos IRON MAIDEN para rato.
En una reciente entrevista, Murray afirma:
“No vamos a parar después de esta gira. Esta no es la última gira de la banda, vamos a acabarla, que está siendo muy divertida y después vamos a tomarnos un pequeño descanso. El año que viene habrá algunas sorpresas.”
Hablando sobre la parte creativa de la banda, Dave comenta que a MAIDEN aún le gusta escribir u grabar nuevo material, por eso es fácil lanzar nuevos discos:
“Cuando estás haciendo algo que amas, no importa que pase el tiempo, siempre va a ser algo fantástico. Pero lo que más nos impulsa a continuar es ver la reacción de los fans, que cantan nuestras nuevas canciones y también las antiguas. Eso nos motiva más. Con internet, todos quieren cosas rápidas. Creo que hemos conseguido alejarnos de eso y hemos conseguido absorber lo que queremos hacer, a nuestra manera. Simplemente hacemos nuestro trabajo con el corazón y los fans nos apoyan. Algunas canciones son largas, como “Empire Of The Clouds” que tiene 18 minutos. A pesar de la amplitd de atención de la gente, Maiden no tiene miedo de continuar produciendo los clásicos como los fans conocen.”
Al ser rpeguntado sobre los planes de futuro de la banda, y si piensan en que se está acercando el momento de su retirada, afirma:
“Si fuese a terminar mañana, creo que puedo decir con mucha honestidad que fui muy feliz y que tengo mucha suerte por todos esos lugares a los que hemos viajado, etc. Hemos tenido la suerte de ir a varias partes del mundo varias veces con las giras. Eso ha sido una experiencia inmejorable y también el poder, a lo largo de nuestra carrera, haber tenido la oportunidad de expresarnos a través de nuestra música, de forma melódica y enérgica y podernos divertir. El futuro aún tiene cosas que por hacer, estamos creando algo.”
Nightwish: se confirma su regreso a Latinoamérica para septiembre de 2018
Buenas noticias para los fans del symphonic metal. La productora brasileña Dynamo ha vuelto a confirmar el regreso de la banda finesa Nightwish a Latinoamérica para septiembre/octubre de 2018.
El grupo liderado por Tuomas Holopainen celebrará sus 20 años de carrera con una gira, titulada “Decades: World Tour 2018”, que comenzará con 34 conciertos en Norteamérica.
Nightwish realizará un setlist muy especial para este recorrido, con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos.
Russell Allen habla sobre el terrible accidente de carretera que sufrió Adrenaline Mob
El frontman de Symphony X, Russell Allen, publicó un mensaje tras el terrible accidente de carretera donde estuvo involucrado él y sus compañeros de Adrenaline Mob:
“Ayer me vi involucrado en un accidente que le costó la vida a mi querido amigo y compañero de banda, David Z, y dejó a tres personas de nuestro equipo en condiciones críticas. Estoy abrumado de dolor. Estoy muy agradecido por todo el amor que hemos recibido de todas partes. Por favor continúen orando por la familia de David durante este momento difícil; y por los que están en estado crítico. Quiero agradecer personalmente al marino Lance Cpl. Patrick Dumon por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro conductor Jason (McCole) de los restos y por atender a sus heridas. Y por ayudarme a poner a salvo y atender a Jane (Rains) una vez que pude liberarla del fuego. Sin su genersos acto de coraje no habría sido capaz de sacarlos del vehículo antes de que fuera envuelto en llamas. En nombre de mi banda y la tripulación les agradezco”.
Según el informe Gainesville.com, el grupo Adrenaline Mob estuvo involucrado en un fatal accidente de carretera el viernes por la tarde (14 de julio) en Florida. Esto se produjo en momentos que la banda se dirigía hacia Saint Petersburg, Florida en el marco de su gira estadounidense.
El vehículo en el que viajaban se pinchó un neumático por lo que se detuvieron a un costado del camino, junto al furgón en el que llevaban equipos, siendo impactados ambos por un camión que, a su vez, provocó que la movilidad donde iba la banda se incendiara.
Una persona murió (David Z) y seis resultaron heridas cuando un tractor se desvió de la pista cerca de Micanopy y golpeó fuertemente la movilidad del grupo.
Primeros detalles del nuevo disco de SATYRICON
Casi 3 años hemos tenido que esperar para que SATYRICON anuncien el lanzamiento del esperado nuevo disco en estudio “Deep calleth upon Deep”. La banda publicará el que será su noveno trabajo el próximo 22 de septiembre a través de Napalm Records.
Grabado en Oslo, Noruega y Vancouver (Canadá) a principios de 2017, mezclado junto al venerado guru Mike Fraser (quien previamente trabajó con el grupo en el álbum de 2006 “Now Diabolical”), “Deep calleth upon Deep” no es una nueva colección de canciones de una de las bandas más duraderas y fiables de música extrema: se trata de una reinvención total y una nueva era en la historia SATYRICON.
El frontman y visionario Satyr comenta:
"Acercándose a esta versión, siempre hay que tener en cuenta que este es el comienzo de algo nuevo o será mi último disco. Si este va a ser el último, entonces tiene que ser algo especial. Si hay más discos, entonces me aseguraré que es tan diferente del anterior que se sienta como un nuevo comienzo. Creo que es realmente oscuro, muy espiritual y lleno de confianza y energía.
Lo que veo es que para cualquier arte, ya sea SATYRICON o cualquier otra forma de arte con sustancia, además de que lo puedas inhalar y entenderlo completamente, será una parte de ti también. Si lo entiendes todo después de un par de escuchas, sabrás que probablemente no permanecerá contigo. El título dice: ‘desde la profundidad de las personas que hacen este disco a la profundidad de los que lo escuchan…’ Si quieres ser partícipe de este viaje, debes estar preparado para excavar profundamente en la esquina más oscura de tu alma con nosotros."
Black Label Society publicará nuevo disco para el 2018
Black Label Society ha revelado que publicará un nuevo disco de larga duración para el 2018. La confirmación viene de Zakk Wylde, quien declaró en Full Metal Jackie: “En las pausas entre mis citas con manicura y depilación de piernas, hicimos un nuevo álbum de Black Label Society. Será publicado el próximo año. Debemos organizarnos mejor para decidir cuándo publicarlo.”
Como recordamos, Zakk Wylde saldrá de gira junto a Ozzy Osbourne este 2017. El “Príncipe de la tinieblas” se subirá al escenario junto a Zakk después de varios años. Conocidos como una de las duplas más letales del metal, los dos saldrán a la carretera para una serie de conciertos de Ozzy en Estados Unidos este verano y otoño, a partir del 14 de julio. A pesar que se han presentando juntos a lo largo de los años, estos conciertos son la primera colaboración de la dupla para una gira completa desde 2006. Estas fechas también marcan la primera gira en solitario de Ozzy en los Estados Unidos después de dos años.
“Estoy muy contento de volver a la carretera con Zakk, Blasko, Tommy y Adam”, dice Ozzy Osbourne. “Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, en la carretera”.
Megadeth ingresará al estudio a finales de año
En recientes declaraciones para el programa Katt Rock 105.5, Dave Mustaine ha revelado que Megadeth se reunirá a finales de este año para comenzar a trabajar en su próximo álbum de estudio.
Tras un año del exitoso lanzamiento de su álbum “Dystopia”, y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth se prepara para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y “juntar ideas” para lo que será su próximo placa discográfica.
Al preguntarle si el ciclo de la gira de “Dystopia” terminaría a finales de este año, Mustaine dijo: “Tenemos cosas planeadas para
el próximo año y luego, créanlo o no, tenemos algo para el 2019”.
“Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello - y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio”.
“Estamos planeando volver al estudio. Probablemente vamos a regresar y empezaremos a trabajar en algunas ideas a finales de año. Estamos pensando en noviembre o diciembre; de hecho, lo hablamos anoche”.
El próximo material de Megadeth marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler.
Tool sobre su nuevo álbum: “Estamos cerca del 90%”
En una reciente entrevista con metalsucks.net, el bajista de Tool, Justin Chancellor, reveló que el proceso de composición para el nuevo álbum está a un 90%. Según Chancellor, el grupo ya se está preparando para dar el siguiente paso e iniciar la grabación del sucesor de “10,000 Days” de 2006.
“Estamos cerca del 90%. Ya sabes, ha sido como un proyecto científico loco, algo así como una placa de Petri. Hemos sido muy exigentes con lo que queremos poner en este nuevo álbum y realmente queremos llegar a algo realmente único. Además, tenemos infinitas cantidades de material para tamizar, por lo que sólo ha sido un proceso —un poco diferente de la última vez,” señaló Justin en el podcast.
Continuó: “El último par de semanas, estar en la carretera y tocar juntos este año, nos ha llevado a un nuevo nivel, diría yo. Realmente estamos emocionados de estar uno alrededor del otro y vamos a sacarlo a relucir cuando volvamos a casa. Estamos para hacer el álbum”.
Aunque esto es una buena noticia, Tool ya ha confirmado que 2017 no será el año en que los fans vean el nuevo disco. Las presentaciones de Tool tocando (el nuevo tema) “Descending” no nos han dado pistas concretas sobre las canciones que están siendo creadas, ya que la versión del álbum se dice que suena drásticamente diferente de lo que se ha interpretado en vivo.
Me acuerdo que en el Quilmes Rock del 2008 lo re puteaban a Giardino, confieso que yo tambien, sobre todo cuando metio unos solos de Deep Purple y Pink Floyd, no quisiera repetirlo jajajaja
Uno de mis videos favoritos. Que trompada este tema la re concha del mundo.
[video=youtube_share;LjDmfU4zB7o]Metallica: Blackened (Detroit, MI - July 12, 2017) - YouTube
[video=youtube_share;9MHmoQB34sE]Ghost- Year Zero (Live Argentina 2017) - YouTube
Que es eso de “La H no Murio, Octubre 2017”?
Alguien sabe?
Toca Malon 3 tratros de flores haciendo temas de Hermetica
me ilusionaron por un segundo HIJOS DE PUTAS al final es lo de siempre malon tocando de 20 canciones 19 de la h jaja
jaja que ladris
tuve esta cancion pegada todo el dia
ah, no eran basuras los tipos. Salvo que vaya Iorio en reemplazo de Cuadrado (?)