El Rincón Metalero (parte 1)

POSTA SAQUEN ESOS CARTELES MANGAS DE MERCENARIOS DE MIERDA CON LA H NO SE JODE MUERTOS

NO IORIO NO H

3 Me gusta

HIJOS DE RE PUTAS, YA ESTABA BAILANDO EN PIJA :cry:

ojala vengan a hacer alguna fechita por aca

yo igual voy a ir, falta el gran ricardo pero estan los demas y no va a ser un reci de malon va a sonar la H

3 Me gusta

Tremenda version en vivo de A New Level.

//youtu.be/_1uQ4Vb6yeI

3 Me gusta

Como se extraña a Dime, la concha de boca

4 Me gusta

muchaches,nada que ver…alguno sabe algun buen programa para bajar musica? el utorrent no me esta funcionando. graciaaa’

[quote=“clariRiver, post:4706, topic:93006”]

muchaches,nada que ver…alguno sabe algun buen programa para bajar musica? el utorrent no me esta funcionando. graciaaa
[/QUOTE]Spotify Premium (?)

3 Me gusta

hace mil que no bajo temas sueltos. Cuando lo hago, bajo los temas de youtube con alguna de esas paginas online y los arreglo con el mp3gain. Pero no se si hoy por hoy hay algun programa como lo que era el kazaa o el ares con lo que se pueda bajar bien.

1 me gusta

[video=youtube_share;x-nlKlnd9Vo]Metallica: Creeping Death (Miami, FL - July 7, 2017) - YouTube

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

en el buscador de google pone el nombre de la banda o tema seguido de “.mp3” y seguro te sale algun link copado para bajar

2 Me gusta

lo banco

2 Me gusta

que dia es?

arriba está

1 me gusta

Yo también lo banco y a las piñas limpias! Ultimamente me tuve que aguantar a Ricardo dandole de comer a toda la gilada boqueando estupideces sin que nadie le diga nada, pensar que Ricardo para mi era un referente pero esta muerto como artista… Bueno V8 nunca mas iba a poder ser desde que se murio Civile, pero esa forrada de siempre matar constantemente a la H y tratándonos de giles a los que nos lo vimos en vivo y daríamos lo que fuera por que volviera aunque sea por ultima vez, bien lo entendí en parte y lo tolere pero que también me saque Almafuerte así como si nada? NO… Esta a la vista que el problema siempre fue el y sus modos los que mataron a las mejores bandas de metal de la Argentina por eso prefiero quedarme con Malón que, por lo menos mantienen vivo el espíritu de lo alguna vez fue Hermética y no a Ricardo que este cada vez mas gaga y decadente dando notas por doquier diciendo un sin fin de pavadas(que, encima, ahora solista toca tambien temas de V8, Hermética y Almafuerte…)

2 Me gusta

me da verguenza los coros
FALTA JASON

1 me gusta

yo:

claro, yo decia algo asi…

claro la onda era no caer en alguna cosa llena de virus :lol:

adhiero a la banca

1 me gusta

naa yo bajo hace años así y ni un problema.
la onda es mirar en los resultados de búsqueda post de taringa, warez, etc con link subidos por usrs

Es viejo ese posteo, 2014

Q discos buscas??

Mi web está offline por el.momento pero tengo 4000 discos subidos de todos los.géneros

Si buscas alguno en particular pone en gugul

Banda +disco +mega/mediafire/4shared

1 me gusta

Torrent es la luz

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------

Que le paso que no anda?