El Rincón Metalero (parte 1)

me hago la paja con ese cartel del monsters, Danzig ni fu ni fa, pero las otras pagaría por verlas individualmente.

Y hablando de Antrax, el de la vuelta de Belladonna (Worship Music), es un tremendo disco. Mirá que no tengo nada en contra de Bush, pero Anthrax es con Belladona.

2 Me gusta

“Metallica Podría Separarse En Cualquier Momento”: James Hetfield

“Metallica se puede separar en cualquier minuto. La banda siempre ha estado al borde de desplomarse, pero ninguno de nosotros quiere eso. Nos conocemos mucho. Eso llega con el tiempo y el crecer juntos, pasar por un montón de cosas juntos y quizás madurar. Sabemos dónde están nuestros botones nucleares, pero no queremos presionarlos. Nos encanta lo que hacemos y nos gustaría seguir adelante”

:bomb:

4 / 11 en Tecnópolis Monsters, confirmados: King Diamond, MegadetH, Anthrax, In Flames, Rata Blanca y Helker por ahora

1 me gusta

Esto es ahora o para el año que viene?

Lo escuché de la Vorterix de Córdoba y no son de tirar humo

1 me gusta

Tengo entendido que es el 4 de Noviembre

1 me gusta

Tremendo line up. Sacame a rata blanca igual.
Helker me da lo mismo, supuestamente se fue el cantante hace poco.

2 Me gusta

Mustaine había dicho el año pasado después de los Luna, que iba a pasar mucho tiempo en volver jaja. Ya se tendrían que ir vendiendo las entradas si en noviembre, siempre se ponen a la venta con mucha anticipación.

Aguante Rata :mrgreen:

1 me gusta

Adelanto del nuevo disco de Marty Friedman que sale en Agosto, pinta tremendo

//youtu.be/WMG5QhMfVa8

//youtu.be/HlbLQu9MVAs

4 Me gusta

el violero a dejo ir el colorado madre mía
q buena pinta tiene esto

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

comprooo, un día desp de mi cumple

Leí In Flames y se me movió toda la estanteria.

//youtu.be/t6185mY0XLw

//youtu.be/d014WBHnc_Q

Palmo ahí.

1 me gusta

Inflames no se sabe, puede cambiar por exodus o Danzig

Helker mmmm hace poco Diego se fue y salvo q le quieran dar rodaje y mostrar al nuevo cantante

Rata blanda mmmm

Tecnopolis ?? Me viene bárbaro

El 21 dan la info oficial

Lo q yo sé q KD y megadeth vienen seguro

1 me gusta

Megadeth tiene fechas en Brasil, el 31 de octubre en San Pablo y el 1 de noviembre en Rio.

Tremendos nombres, seria un golazo que se confirme.

1 me gusta

Te cambio a rata y a helker por malon

que onda in flames? mi hermano escucha, yo nunca escuche

nos van a romper el ojete con las entradas no?

1 me gusta

Hoy MTV la rompio, de 19 hs a 21 hs, metieron 2 hs de videos de Pantera, Nuclear Assault, DRI, Infectious Grooves, Rob Zombie, Overkill, Slayer, Anthrax, Megadeth y Metallica, por un rato volvio el MTV 90toso.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

El 19 de Octubre, Venom en el teatro flores

3 Me gusta

[Instagram]p/BWWxoLOgCJ2[/instagram]

1 me gusta

In flames son una de las bandas precursoras del death melódico sueco

Tienen grandes discos como bodrios

Escuchá los discos antes del 2005

Malón podría ir bien en la onda del festival, lo único q espero q no metan a asspera como en los maximus

2 Me gusta

Han escuchado a esta banda es de lo mejor que he escuchado

//youtu.be/a3QaA5kXRGM

1 me gusta