El sonido de Mechanix y la letra de Four Horsemen
Seee
DANZIG???
cuanto dolera?? hay que irrrrr
me manijee con este tema en el rincon punky, pero lo pongo aca por que soy ordenada
Ya que hablan de discos de Metallica, ninguno nombro a esta obra de arte
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
The four horsemen toda la vida, Kill em all es una obra maestra, para mi el mejor disco de Megadeth lejos es Rust in Peace.
Fake
Sumale in flames y tal vez exodus
The four horsemen tiene mucho mas laburo que Mechanix, aunque la voz de Mustaine me encanta.
No hay nada confirmado y no me sorprenderia que sea humor ese flyer (?), hay que esperar nomas…
Respecto a temas punkies, siempre le tome cariño a este tema de Mierdallica, me trae lindos recuerdos de aquellos años…
---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Hoy estaria cumpliendo 75 años!!!
Dudo que se haga el Monsters en River sino le quisieron volver a alquilar a Guns & Roses que hizo 2 fechas hace menos de un año.
Si se hace me retractare (?)
El Master Of Puppets yo personalmente no lo trago entero jaja, los mejores temas que se me vienen rápidamente de esa placa son justamente el del nombre homónimo al disco, welcome home sanitarium, battery y the thing that should not be. El resto creo son buenos algunos y relleno el resto, nose xq es el álbum mas vendido de la historia del heavy y trash, ni en pedo es el mejor de todo el género. Con mucha suerte entra en un top 10 y dejaríamos afuera varias obras maestras. De Metallica si me quedo con el mejor para mi es Ride The Lightning y le sigue And Justice for All. Ojo es una opinion personal [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; y comparto tu opinion sobre Megadeth, el Rust in Peace es el mejor seguido de Peace Sells. Una banda muy infravalorada es Anthrax que creo es la mejor de las cuatro grandes del trash. Among The Living si no es el mejor disco de la historia del trash metal esta ahi nomas.
Esta hecho un viejo choto [emoji13]
Me encanta Anthrax, asi que nos vamos a entender bien, en mi opinion State of euphoria me gusta mucho y tambien Spreading the disease me parece un discazo, todos los primeros discos que sacaron con Joey Belladona la rompen todos de por si.
La era de John Bush es buenísima, pero muy distinta.Belladona es Anthrax,Joey, para MI es el único de los que homenajean a Dio que realmente está a la altura.Es el mejor vocalista de thrash,a pesar de que está hecho bosta físicamente jaja , conserva más que bien su voz.
Persistence of Time no se queda atrás, tremendo disco.
Ojalá se dé lo del Monsters.
Si me agregan Gojira/Mastodon muero.
Btw no sé si conocen el proyecto paralelo de Brann Dailor, Arcadea
[YT]ARCADEA - "Army of Electrons" (Official Video) - YouTube
a mí me preguntaron por los temas no las bandas, me gusta mucho más megadeth pero entre esos temas me quedo con horseman.
lo que si con ride the lithing conocí la música a las 10 años gracias al hermano de un amiguito y me cambio la vida así que a ese disco le tengo un amor eterno
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
tema monster si llegan a confirmar a exodus no me importa más nada, la saco sin dudar
Ni le pega jajaja, se re nota que esta actuado
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------