El Rincón Metalero (parte 1)

Very difficult diría un simio apestoso

2 Me gusta

3 Me gusta

MECHANIX TODA LA VIDA

2 Me gusta

Ufff que dificil, me gustan mucho los dos, cada uno tiene su onda pero porque lo escuche primero, el de “Mierdallica”

1 me gusta

Chupame la pija simmons judio raton!!!

El gran Ronnie, el mejor vocalista de la historia del heavy metal es el creador de los cuernos!!!

horseman

1 me gusta

Ya veo que esta pregunta crea una brecha en el thread.

The Four Horsemen!

1 me gusta

Uff como se dio vuelta la tortilla!!!

Una lastima que Metallica qepd. Despues de And Justice For All hicieron CUALQUIER COSA

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
[MENTION=57228]RiodellaPlata[/MENTION]; veni y empata esta encuesta
[MENTION=57288]koda[/MENTION]; [MENTION=55903]Jani Liimatainen[/MENTION]; [MENTION=55207]Herodoto[/MENTION]; [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

4 Me gusta

Mechanix papá, temazo viejo, hace banda que no lo escuchaba. Ya me dieron ganas de escucharme Killing is my Business jaja.

Megadeth >>> Metallica.

2 Me gusta

The Four Horsemen, de una

2 Me gusta

mechanix es la luuuuuuz

Me sumo a la encuesta:

The Four Horsemen.

Casualmente hace un tiempo atras, mi hermano me hizo escuchar Mechanix (desconocia por completo su existencia) y sin duda alguna me parece mejor Horsemen.

Gracias a mi hermano, Metallica fue la primer banda de metal que me metio en el mundo de ese genero, y en aquellos dias, escuche Kill em All en cassete hasta gastarlo. Recuerdo aquellas epocas (finales de los 90), vivia escuchando dicho album y Master of Puppets sin parar.
Hoy en dia, si bien no escucho Metallica con tanta frecuencia, entre las 2 versiones me gusta mas Horsemen. Para mi no solo suena mejor, sino que el tempo es mas apropiado, y el sonido va mas con mi gusto.

2 Me gusta

the four horsemen es terrible. A ése disco de mierdállica no hay con que darle, es un bomba.

2 Me gusta

Igual el mejor de todos los de mierdallica es Ride The Lightning con Cliff sacandole brillo al bajo.

5 Me gusta

en general, me gusta mas metallica que megadeth, pero para este tema en particular, a mi al menos me gusta mas Mechanix.

Lo que si, de friki, me gusta mas “The Mechanix” de Metallica con Mustaine, me parece mejor que ambas (que es basicamente la canción de megadeth hecha por metalica con james en la voz):

//youtu.be/agcwY639iQA

edit: me había olvidado de mencionar, justo ayer me había puesto precisamente a bajar ese demo (lo tenía en casette) y quizás la nostalgia y la coincidencia me nublen el juicio (?)

3 Me gusta

Todavía está de moda bardear a Metallica?

5 Me gusta

(mentira, mechanix)

6 Me gusta

Whoever appeals to the law against his fellow man is either a fool or a coward
Whoever cannot take care of himself without that law is both
For a wounded man will shall say to his assailant
“If I live, I will kill you. If I die, you are forgiven”
Such is the rule of honor.

//youtu.be/q1jrO5PBXvs

1 me gusta

The Four Horsemen

2 Me gusta

King Diamond y Megadeth para el Monster of Rock de noviembre, ojala se confirme pero todas las pistas llevan al mismo lugar!!! :stuck_out_tongue:

3 Me gusta