El Rincón Metalero (parte 1)

Genne Simmons quiere patentar la seña de los cuernitos :lol:
[video=facebook_share;1861296040754737]DEVIL HORNS: Dio vs Simmons | Esto es real. Gene Simmons ya inició los trámites para patentar los 'cuernitos' (o 'devil horns'). Empiecen a ahorrar, que si le ceden los derechos vamos... | By Pogopedia | Facebook

Es un video, tienen que apretar para verlo.

1 me gusta

Ese Simmons hace / dice cada pelotudez, que realmente te dan ganas de patearle los dientes.
Patentar los cuernitos? Patentame esta la concha de tu madre. Ridiculo.

//youtu.be/3D3uy4KTQCc

2 Me gusta

Posta, ya lo habia hecho con las mascaras de kiss, pero bueno, eso es algo de “su” banda, no algo que compete a todo el genero

Anoche saque este DVD de la repisa, y me lo vi de punta a punta. Una genialidad del Sr. Anselmo y compania.

//youtu.be/TvbFo5P5RXY

2 Me gusta

[TWEET]876976991961964544[/TWEET]

4 Me gusta

//youtu.be/YcfIGok1mMI

2 Me gusta

//youtu.be/v2wGa19d2ew

//youtu.be/B4GW_hdC7_8

1 me gusta

[video=youtube_share;swyNJX475Kc]- YouTube

4 Me gusta

Esta sera la portada del nuevo albúm de Arch Enemy titulado del mismo nombre ‘‘Will To Power’’. Lanzamiento: 8 de Septiembre

LAMANIJ

2 Me gusta

//youtu.be/S7wntm7QVXQ

1 me gusta

[video=youtube_share;Z8CHD4KB1Mk]Metallica: Ride the Lightning (Day on the Green - Oakland, CA - August 31, 1985) - YouTube

4 Me gusta

8|:love:

que reliquia ese recital, con cliff ahí al frente para el deleite

//youtu.be/qdlQyNe_9tE

4 Me gusta

Rumor
Megadeth y otros grosos supuestamente en Noviembre,puede ser en Monsters of Rock

Ojala

me cago encima si se da

1 me gusta

Se hace el monsters, pero no se quienes vendrán también

Chan!

El 7 de septiembre viene Airbourne a México y me parece que el 2 va a Argentina, a mi me parece una muy buena banda, pero no se si quiero viajar 6 horas de ida y vuelta para 1 hora de concierto

Horsemen o Mechanix?

//youtu.be/C4nCy5CITc8

//youtu.be/nEsmpOeTzjk

[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; [MENTION=40523]DeatH[/MENTION]; [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=55125]Siervo del Metal[/MENTION]; [MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

3 Me gusta