El Rincón Metalero (parte 1)

Me estoy aguantando las tremendas ganas que tengo de comprarme como 3 camisetas de River solo para tener la guita para cuando vuelvan estos mostros. MAS VALE QUE VUELVAN CARAJO QUE MANIJA ME PONEN Y LA RE PUTASHIOHUFAIOUSDHIOUFGOHGEW8903Y74%/%&()&/ori&jtyj%&

Aclaro, los vi las 2 veces que pisaron suelo argento, y son demoledores estos suecos. Por algo no me los quiero perder ni de casualidad.

VOY O VOY.

Disfruten!

//youtu.be/oFiDcazicdk

1 me gusta

Yo también los ví las dos veces
(Para mi la 2da fue la mejor)
Que bestias…Sobre todo Haake

1 me gusta

La segunda sin dudas fue la mejor. Esa intro apocaliptica que no terminaba mas, y que de golpe explote Perpetual Black Second fue violentamente orgasmico. Lo que hasta el dia de hoy me acuerdo, es el flaco en silla de ruedas haciendo mosh al ritmo de New Millenium Cyanide Christ :lol: eso fue genial.
Tuve la suerte de conocerlos en el 2013 en la puerta del hotel donde estaban, me saque fotos con casi todos excepto Fredrik que estaba extrañamente ortiva y se paso de largo a la combi. Lo mas lindo de ese dia, fue el momento cuando salio Tomas a saludarnos a los que estabamos ahi, y se quedo hablando con nosotros como 20 minutos. Fue un momento tan hermoso y unico, que hasta el dia de hoy sigo mirando la foto que me saque con el, y sonrio como un pibito en mañana de navidad :mrgreen:

1 me gusta

Que grande jaja y Fredik es re antipático fíjate que ni mira al público,es más ni levanta la cabeza el solo mira a su guitarra…Es un groso Igual.
Jens la rompió en el 2do recital…Y ahora hasta que no saque nuevo disco no vienen

Te pongo la firma que vienen en esta gira, sea este año o el que viene, van a volver. El ultimo disco salio el 7 de Octubre del año pasado. Tene en cuenta que cuando vinieron en el 2013, estaban con la gira de Koloss, disco que salio el 23 de marzo del 2012. Y cuando volvieron en el 2016 estaban con la gira de los 25 años, y para ese entonces ya tenian The Violent Sleep of Reason cocinado y listo para salir.

Jens dijo en la ultima visita: “We will be back!” Asique insisto, vuelven en esta gira.

1 me gusta

ojala los traigan solos y no como banda soporte, y es en el malvinas mejor je

Lemmy (dios) te oiga hermano

1 me gusta

[video=youtube_share;REUmfwRB0AI]Judas Priest - Unleashed in The East with bonus tracks 1979 - YouTube

1 me gusta

Bueno ayer fui a ver a Europe, casi mas desde la curiosidad que de un fanatismo y la verdad me sorprendieron mucho, estan enteros, el cantante con una voz potente e impecable. Lo disfrute muuucho, sobre todo con esos temas de los 80’s en donde usan muchos arreglos de teclado, terrible!!!
Volveria a verlos y lo recomiendo!!!

Exploto el publico (de todas las edades) con The Final Countdown!!!

//youtu.be/IVNeZL5eMlU

3 Me gusta

Viernes.

//youtu.be/Roslo-B6Ib4

2 Me gusta

Justo ayer hablamos de Meshuggah y Thordendal,y recién acabo de ver que Fredrik deja la banda por un tiempo indeterminado ,no entendí el porqué (pero supuestamente va a volver)
Será reemplazado por Per Nilsson de Scar Symmetry

Se raja a terminar de grabar el segundo disco de su proyecto solista “Fredrik Thordendal’s Special Defects”.

Por cierto, te invito a que te sumes a Meshuggah Argentina :mrgreen:

1 me gusta

Ah, mirá vos,me pareció medio rara la explicación que dieron por eso no me cerraba.Pero seguro es por ese motivo.

Ya hace rato soy miembro de ese grupo de fb,pero cada vez entro menos al face

//youtu.be/3bklFIanHdk

Tremendo violero Zakk.

2 Me gusta

vuelve a girar con Ozzy. Ojalá que graben también.

2 Me gusta

Siempre que veo algo de Zakk en algun lado, me acuerdo de esta version de este tema. La intro que hace es una belleza. Que animal.

//youtu.be/-HG-nKIXMis

2 Me gusta

sacaron material los de powerflo

//youtu.be/BYm3WXIdOJs

//youtu.be/41LBegOuzyk

1 me gusta

//youtu.be/gd7TtQu8WeU

1 me gusta

Entre el viernes y domingo streaming del Hell Fest comparto algunos que emitiran hora francesa

Vendredi /viernes :
12:00 Hellfest 2015 (documentaire)
13:15 Hellfest 2016 (documentaire)
14:27 Archives : Ghost, Abbath, Enslaved, Overkill, Deicide, Amon Amarth
16:45 Devin Townsend Project
17:36 Bouncing Souls (différé)
18:27 Dropkick Murphys (archive)
18:38 Tagada Jones
19:39 Behemoth
20:45 Les Ramoneurs de Menhirs
21:41 Devin Townsend Project (replay)
22:21 Sabaton
23:31 Obituary (différé)
01:02 In Flames
02:08 The Damned (différé)

Samedi /sabado :
03:09 Archives : Deicide, Dropkick Murphys
03:40 Replay : Devin Townsend Project, Bouncing Souls,Tagada Jones, Behemoth, Les Ramoneurs de Menhirs, Sabaton, Obituary, In Flames, The Damned
13:23 Hellfest 2015 (documentaire)
14:38 Hellfest 2016 (documentaire)
15:49 Archives : Amon Amarth, Enslaved, Deicide
16:55 Steel Panther
17:57 Decapitated
18:48 Dri
19:49 Bouncing Souls (replay)
20:44 Comeback Kid
21:45 Abbath, Overkill (archive)
22:20 Apocalyptica
23:21 Agnostic Front
00:59 Kreator
02:05 Replay : Opeth, Suicidal Tendencies

Dimanche /domingo:​
04:07 Hellfest 2016 (documentaire)
05:19 Hellfest 2015 (documentaire)
06:35 Replay : Suicidal Tendecies, Opeth, Kreator, Agnostic Front, Apocalyptica, Comeback Kid, In Flames, Sabaton, Les Ramoneurs de Menhirs, DRI, Bouncing Souls
17:50 Devil Driver
18:37 Trapped Under Ice
19:40 Nostromo
20:39 Integrity
21:50 Metal Church
22:41 Of Mice and Men (différé)
23:42 Abbath (archive)
00:02 Coroner
01:03 The Dillinger Escape Plan
02:04 Everytime I Die (différé)

el hell fest del sabado la rompe

1 me gusta