Me estoy aguantando las tremendas ganas que tengo de comprarme como 3 camisetas de River solo para tener la guita para cuando vuelvan estos mostros. MAS VALE QUE VUELVAN CARAJO QUE MANIJA ME PONEN Y LA RE PUTASHIOHUFAIOUSDHIOUFGOHGEW8903Y74%/%&()&/ori&jtyj%&
Aclaro, los vi las 2 veces que pisaron suelo argento, y son demoledores estos suecos. Por algo no me los quiero perder ni de casualidad.
La segunda sin dudas fue la mejor. Esa intro apocaliptica que no terminaba mas, y que de golpe explote Perpetual Black Second fue violentamente orgasmico. Lo que hasta el dia de hoy me acuerdo, es el flaco en silla de ruedas haciendo mosh al ritmo de New Millenium Cyanide Christ :lol: eso fue genial.
Tuve la suerte de conocerlos en el 2013 en la puerta del hotel donde estaban, me saque fotos con casi todos excepto Fredrik que estaba extrañamente ortiva y se paso de largo a la combi. Lo mas lindo de ese dia, fue el momento cuando salio Tomas a saludarnos a los que estabamos ahi, y se quedo hablando con nosotros como 20 minutos. Fue un momento tan hermoso y unico, que hasta el dia de hoy sigo mirando la foto que me saque con el, y sonrio como un pibito en mañana de navidad :mrgreen:
Que grande jaja y Fredik es re antipático fíjate que ni mira al público,es más ni levanta la cabeza el solo mira a su guitarra…Es un groso Igual.
Jens la rompió en el 2do recital…Y ahora hasta que no saque nuevo disco no vienen
Te pongo la firma que vienen en esta gira, sea este año o el que viene, van a volver. El ultimo disco salio el 7 de Octubre del año pasado. Tene en cuenta que cuando vinieron en el 2013, estaban con la gira de Koloss, disco que salio el 23 de marzo del 2012. Y cuando volvieron en el 2016 estaban con la gira de los 25 años, y para ese entonces ya tenian The Violent Sleep of Reason cocinado y listo para salir.
Jens dijo en la ultima visita: “We will be back!” Asique insisto, vuelven en esta gira.
Bueno ayer fui a ver a Europe, casi mas desde la curiosidad que de un fanatismo y la verdad me sorprendieron mucho, estan enteros, el cantante con una voz potente e impecable. Lo disfrute muuucho, sobre todo con esos temas de los 80’s en donde usan muchos arreglos de teclado, terrible!!!
Volveria a verlos y lo recomiendo!!!
Exploto el publico (de todas las edades) con The Final Countdown!!!
Justo ayer hablamos de Meshuggah y Thordendal,y recién acabo de ver que Fredrik deja la banda por un tiempo indeterminado ,no entendí el porqué (pero supuestamente va a volver)
Será reemplazado por Per Nilsson de Scar Symmetry