El Rincón Metalero (parte 1)

Te recomiendo que arranques con Espiritu Combativo su 1er disquito, ese cd va al frente como pocas cosas en la vida, Justicia O Resistencia por ahí se te va a hacer muy denso para arrancar.

Otra cosa, como lo banco al ex boedo, esa estupidez de romperte las bolas estando tranquilo con tu familia loco comprense una vida!

Los dos discos de Malon son buenos, a mi parecer da lo mismo por cual empiece!:mrgreen:

Un año antes de que se junte Malon sabia que volvian, hace un año y medio en The End de Flores hicieron la Cumbre del Metal, estuvo Logos sin Zamarbide, Metralla, Patan y cerro Romano, Cuadrado, Strunz, con el cantante de Candente, era un cuasi-Malon! Era obvio que se iban a reunir!!!

//youtu.be/Wi047wK5Ndg

Temazo

//youtu.be/z4K5zkeagow

Sepa el boncha que la va de liso
yo soy dueño de la mano brava

Que temazo ese la puta madre, la re movio el gordo Napoli en el solo!

Tengo los videos de todos los temas invitados, suenan y se ven mucho mejor. Despues lo subo a Youtube :mrgreen:

Le falto garganta a Pertusi

lo cagaron a escupitajos

Aca dejo un videito que recien subi de este viernes, para los que no fueron!! :mrgreen:

No lo tenia al Negro Lopez, me gusto mucho!!! Y lo que me rei con Ricardo del minuto 3:35 al minuto 3:40 no tiene nombre jajajaja

//youtu.be/nDnHchAmgVU

estaba re cumbia mono

Que nesfasto el de la garcha de Ronaldo, aguanten Pertusi y Quiroga!

//youtu.be/BKEqUJWbxNY

Que crack este tipo

Este tema eriza la piel

qué discazo…

//youtu.be/FmXPd5n0WQs

Como no fui a ver Devil Driver LA puta madreeee, me quiero morirrr!

¿Escucharon la musica (si es que se puede llamar musica) que ponen en los videos del sitio oficial de River?

SON UNA CAGADA!!! INSOPORTABLES!!! X(

Supongo que muchos la habran visto, sino…

Metal: A Headbanger’s Journey es un documental del año 2005. Dirigido por Sam Dunn, un antropólogo canadiense de 31 años de edad, quien ha sido un fanático del heavy metal desde los 12 años de edad. En el documental viaja alrededor del mundo, para revelar las opiniones y mitos acerca del heavy metal, incluyendo sus orígenes, la controversia que rodea el género, y la razón de por qué es amado por tanta gente, así como también explorar su cultura.

Aca les dejo la parte final, donde resume como siente la musica un amante del Heavy Metal

//youtu.be/791rwXP4RwY

Aca la pelicula entera en 9 partes

A los videos del sitio oficial o no los miro y los miro sin audio. Ponen temas muy aputasados digamos

Me mato la reflexión final del video, hace mas de 10 años que escucho metal y formo un puño con ganas de pegarle a algo cuando escucho letras que me cuentan las cosas dificiles de la vida!!! Lastima que hay mucha gilada que no lo entiende sino dariamos vuelta la patria escuchando canciones que realmente tienen algo para decir!

VAMOS VAMOS LOS PIBES!

Uhhhhhhh si! lo habia escuchado pero no sabia nada!!!

Aguante el Vikingo Zakk y Lemmy!!! :twisted:

Espero que no nos hagan el “toto” con el precio de las entradas!!! :mrgreen:

Ticketportal anunció que Motorhead vuelve a Argentina con BLS en Abril de 2012, con Campo a $352 (el año pasado estaba $275). :confused:

//youtu.be/4b_4bme4TeA

Sonata

//youtu.be/cfI8o_hzaDk