Iorio decía cosas interesantes hace 15 años, ahora dice una cosa inteligente por cada 20 pelotudeces.
Renacer
Bien ahi luquitas, es el ex cantante de imperio, para mi la mejor voz del power metal argentino.
Bertoncelli fue cantante de Horcas durante algún tiempo, antes de Walter Meza. No llegó a grabar ningún disco, pero hizo varios shows donde presentaban temas que terminaron saliendo en Vence. Un show recordado fue el del Metal Rock Festival en Obras en 1999. Cantó bastante fulero esa vez.
Que estallo la nota al Uncle Richard, como lo banco.
Más allá de que se va por las ramas o a veces no usa las mejores formas para expresarse, el mensaje que transmite lo hace un grande. Familia, educación, respeto, memoria… valores que parecieran extintos escuchando a tanto logi en los medios.
pd. En lo único que no lo banco es en que banco a Fantino y Recondo :twisted:
pd2. Para el que no vio la 2da parte conto algo de los que se viene para el 30.
Este tema te vuela el bocho
Mientras el barrio escuche pura cumbia y reguetonto, en casa responderemos con Metal :twisted:
Una verdadera reliquia de la historia del metal nacional, sabia de la autoria de Iorio pero es muy bueno tener el audio de alguna presentación perdida vaya a saber uno donde!!!
Para el que le interese esta tarde un conocido compro plateas para Alma el viernes en el Locuras de Belgrano y Obras había a $140.
Coroner, lo más grande que pudo dar el metal.
me voy a poner a escuchar a esa banda
Malon es una gran banda pero no me genera esa sensación de tener que verlos si ó si, ya me quite las ganas cuando toco con Megadeth, a mi me alcanzo con 5 temas! :mrgreen:
El líder de Metallica a los piedrazos en el Uruguay
Denunciaron al cantante James Hetfield poragredir a reporteros gráficos que querían fotografiarlo
Crédito foto: Diario El país
James Hetfield, líder de Metallica -una de las bandas de heavy metal más populares del mundo-, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo.
“El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida”, contó en la edición de hoy del diario local El País el fotógrafo Gastón Renis. Según dijo, Hetfield les arrojó piedras.
El incidente, según detalla DPA, ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo.
La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía.
Que hacia en Uruguay? :lol:
aguante Watchtower y Coroner, loco,posteen videos de Symphony X, Romeo es un genio
Ja, la piedra más cerca habrá pasado a 15 metros del fotografo. Que ganas de vender las fotos que tiene ese muchacho.
Creo que tiene casa allá, no es la primera vez que escucho noticias de él en Uruguay.
Si, es cierto, son varias las veces que salieron noticias desde …:mrgreen:
¿A eso le llaman piedra? :lol: