El Rincón Metalero (parte 1)

Altisima lista la que metio Malon el domingo, que logi habermelo perdido!

[b]01.- Síntoma de la infección
02.- Culto siniestro
03.- Castigador por herencia
04.- Nido de almas
05.- Hipotecado
06.- Sobaco ilustrado
07.- Cancha de lodo
08.- Evitando el ablande (Cover Hermética)
09.- Otro día para ser (Cover Hermética)
10.- Ciegos del mundo
11.- Judas de oficio
12.- Bajo el dominio danzante
13.- Grito de Pilagá
14.- Espíritu combativo
15.- Gil trabajador (Cover Hermética)
16.- Memoria de siglos (Cover Hermética)
17.- Orgías bacanales
18.- 30.000 plegarias (instrumental)
19.- Cráneo candente (Cover Hermética)
20.- Gatillo fácil
21.- Vientos de poder (Cover Hermética)
22.- Cicatrizando
23.- 30.000 plegarias (cantado)

BIS[/b] [b]

24.- Malón mestizo[/b]
25.- Yie yie yie yie yia/ Tu eres su seguridad
26.- Soy de la esquina

Que fiesta arrancar con Sintoma y para los temas de la gloriosa H sobran las palabras…

che, como se postean videos??

Copias la url del video de Youtube después del = de watch y lo pones entre los tags de Youtube clickeando en el ícono que aparece acá.

Mira los temas esos de hermetica que sarpado ver eso en vivo la puta madre, deci que estaba carisimo diossssssssssssssssss.
Que metera iorio en obras? temas del disco solista? algun invitado de lujo? tiren datas.

Tengo data de Walter Martinez en Obras pero no se si sera cierto :mrgreen:

Juancin traidor!!! ¿Club Tucuman no? :evil:

Como dice la cancion “Hoy es”, espero que pasen la entrevista

Que vuelva Walter, por favor! Que se vaya Bin Valencia, es HORRIBLE!!!

No entendi lo de traidor raul por?

Para vos Pebete!!! Metalero “nevado” que por mascota no tiene un perro, tiene un ñandu!!! Guarda con caerte del mapa che!!! :mrgreen:

//youtu.be/z43G0SekmPQ

en instantes arranco para el locuras de once, debe ser un caos de transito y ensima un lorcaaaaaaaaaaaaa, ta carita la entrada ioriooooooooooooooooooo larecalcada…:twisted:

Yo saque platea, hace años vengo diciendo que voy a ir a Obras a disfrutar un show tranqui y esta vez la pegue porque van a haber invitados!!! :mrgreen:

jaja cuatno era 120?, careli, yo voy a campo papa, que con mi peinado simil cheto y seguramente mi remera roja, sea victima en todos los pogos :lol:

ñandues ahi mas al norte, lo bueno es que no dijiste pinguinos eso si me jode, cuando los norteños me preguntan si caminamos entre los pinguinos!

jajajaja :mrgreen:

AGOTADO, vos lo podes creer, hasta en flores venden el mismo dia y aca se agota y en obras no venden la concha bien de mi vieja, ese viaje a once fue como la caminata de burns en el desierto y noe staba judabenhur, un infierno fue. Voy aver si un amigo por medio de otro amigo de nagual, puede llegar a saber algo, sino impsoible la concha de mi madre.

SI ALGUNO SABE PARA CONSEGUIR ENTRADA PARA ALMAFUERTE EL 30 EN OBRAS LE AGRADESCO.

Quisiera ver eso :twisted:
Te averiguo el tema de las entradas.

Gracias pam cualquier cosa chista.

Pebete, ahi le mande msj privado al que me linkeaste de las 2 entradas, veremos si responde.

Si conozco a alguien que tenga una entrada disponible te chiflo!!!

¿Como dormiste eh? Bueno podes mirarlo hoy a la noche al menos!!! :mrgreen:

//youtu.be/Pv51Pg7et2c

//youtu.be/--tiyM_NIQU&feature=mfu_in_order&list=UL

//youtu.be/dOSJwWOFj6E&feature=mfu_in_order&list=UL

TERRIBle, la vi hoy, porque ayer no pude, pero se la hize ver a mis viejos, aver si entienden un poco a este buen hombre.
Que crack que este tipo, cuanto mensaje, herramientas de la educacion, ser hombre de bien, etc.
Como me cage de risa con lo del magnetismo y la hija edl portero porfavor.