Por lo menos que repitan la del año pasado, a quien mierda le importa jacobson o al nochero ese
lo nochero no me sirven, soledad no me sirve
Por lo menos que repitan la del año pasado, a quien mierda le importa jacobson o al nochero ese
lo nochero no me sirven, soledad no me sirve
Vendieron humo una vez mas?
Lo anunciamos en la radio y se anticipó en el canal, pero por ahí había gente que no sabía. Finalmente, los dos programa con Iorio se van a emitir jueves y viernes que viene, a las 22. Sí o sí! Un abrazo!!
:evil::evil:
Tremendo video!
Que tema, la concha de la lora
este es mi rincon
Miro este video y me da una bronca terrible!!! Las cosas que pasaron, las cosas que vivi!!! Recuerdo quedar varado porque se habian cancelado todos los trenes para volver a casa, en ese momento estaba de albañil, fue muy jodido, tambien recuerdo tener la sensación de que no podias caminar con las bolsas de las compras porque sino te afanaban!!!
El cantor es el que canta las cuarenta, el otro es un ladrón. No me interesa el arte como expresión de escapismo, me interesa como documentación inmediata de los hechos que acontecen. Creo que todo lo que sabemos sobre nuestros antepasados es gracias a los artistas que documentaron ese momento, no a los que le brindaron escapismo a la masa para su propio beneficio.
Esos no quedaron en la historia, son nada más que unos modelos de falsos ganadores.
Ricardo Iorio
Si alguno fue a Malon que largue como estuvo!
Al final se concreto la entrevista a Iorio?
Dediquenle 4 minutos a esta gran balada de “Therion” …
A los que le gusta el thrash con toques death chequeen a Poison, una tremenda banda alemana (de dónde si no) de los 80.
suenan en vivo
Garron, el jueves tengo cumple de un amigacho y el viernes recital de cielofinal en quilmes, fija que graban lo de iorio pero la posta es verlo en vivo con una birrita.
Eso no es nada, el jueves (este no, el anterior), habiamos preparado un asadito como previa a la entrevista, para mirarla tomando y comiendo re tranqui!!! :evil:
:lol::lol:
Les dejo un par de videos de para mi una de las mejores bandas de Argentina, Jeriko.
Sino los conocen arranquen escuchando Tierra Violada.
Les dejo Reventado del disco Tierra Violada (1995) y Esquizofrenia de En Origen (2011)
A ver si me postean algo de Portnoy y compania
la yuta, la yuta, tiro, gato, mulo