Yo creo que V8 tenía más pinta de speed que thrash metal. Pero bueno, es mi criterio personal, nada más.
En esto se equivoca estimado… Sabes quien empezó con todo esto del rock pesado? NORBERTO PAPPO NAPOLITANO desde Inglaterra cuando conoció en persona a Lemmy Kilmister y a Motörhead y también a B. B. King… O sea, desde allá se trajo la idea del heavy metal que después, digamos casi lo logra con Riff(a mi parecer, una banda pura y dura de Hard Rock con tintes muy pesados)… A lo que voy es, NO ES QUE SE LE OCURRIÓ DE LA NADA A PAPPO UN DÍA HACER MÚSICA PESADA O POR QUE LO VIO EN TELEVISIÓN U OYÓ POR RADIO, tuvo que traer desde allá una idea que era toda una novedad para nuestro país, se entiende a lo que voy? No es que lo que salia musicalmente en otro país o continente venia al toque para acá, va a no ser que hayas vivido los 80 en Argentina y tengas testimonio fehaciente de lo que sostenes…
gracias por educar
LAMB OF GOD
CARCASS
HEAVEN SHALL BURN
Juntos por primera vez el próximo 27 de Junio en Groove en una noche a puro metal.
Volumen 4 anunció una de las fechas más grandes de metal, en Junio un impresionante Festival con 3 bandas internacionales de primer nivel en el cartel.
Especiales Invitados : HEAVEN SHALL BURN.
Dos de las mejores bandas de la escena internacional extrema juntas por primera vez en Sudamérica, junto a Heaven Shall Burn que abrirá la velada.
LAMB OF GOD + CARCASS + HEAVEN SHALL BURN
27 de Junio, Groove – 19 Hs
(Santa Fe 4389, Palermo)
ABONO:
PROMO LIMITADA DE ENTRADAS
Para ver 2 shows, contiene tickets para ver los shows de :
– Amon Amarth + Abbath – Lamb of God + Carcass + Heaven Shall Burn .
Precios para pack 2 entradas : $1800 + service charge $110 = $1910
En los ochenta ya existía la radio FM, el walkman, hasta el CD. No, disculpame, pero no te acepto que no llegaba la música del norte.
Yo no sé por qué quieren enfatizar que fue una banda adelantada a sus tiempos, no es necesario eso para que una banda te tenga que gustar. A mí me gusta Hermética pero sé que es una banda que no inventó nada. Me sorprende además que piensen eso ya que tocaban un estilo musical que ya había incluso pasado de moda. Las mismas bandas que influyeron en Hermética se alejaron mucho de su estilo original cuando arrancaron los noventa.
Qué sé yo, me cuesta estar de acuerdo. No es mi idea armar bardo con esto, yo a Hermética la re banco, está entre las bandas que más me gustan, y no me limito a la Argentina, que se sepa.
Saludos.
Yo nunca dije que no llegaba lo de afuera, lo del norte o de donde sea… Dije que justamente el genero, la idea musical fue traída de afuera por Pappo y que después otra bandas de los ochenta le terminaron de dar forma que para el país musicalmente hablando era algo nuevo y eso es una realidad, ademas nunca dijimos que Hermetica invento nada, y sigo sosteniendo que era una banda demasiado buena para su tiempo, que estaba un paso por delante de todas, y si, adelantada a su época que es muy distinto a ‘‘inventar’’ algo… Lo sostengo también porque soy gran seguidor del metal argento y escuche cada una de las bandas que nacieron al mismo tiempo que la H y V8 y no hay ninguna que se asome a lo que hacían esas dos bandazas.
Digo esto siendo consciente también de que es cierto lo que decís, que las bandas influencias de ellos en ese momento se volcaron a otros géneros(salvo Motörhead que es una de las poquísimas bandas de metal del mundo que no necesito salirse de su genero y siempre hizo la misma música) pero eso creo no viene al caso porque estamos hablando de la escena metalera argentina… A mi me gusta TODO el metal habido y por haber, TODO, incluso lo que dicen muchos ‘‘que no es metal’’ y muchas bandas que no buscan ser las mejores ni adelantadas por eso no necesito que una banda sea grande o tenga renombre o prensa para que pueda gustarme Por eso respeto tambien tu postura y tu pensamiento, esta bueno debatir sobre estas cosas sin faltas de respeto ni agravios
Abrazo.
que falta de respeto Carcass abajo de Lamb of God
[video=youtube_share;HpZdIFbKqSY]Dirk Verbeuren - Megadeth - Wake Up Dead - YouTube
Buenisima esta banda japonesa, recién la descubrí. Bastante influenciada por Arch Enemy.
Gracias por tanta buena musica a ambos
Que bestias estos dos…
Que buen álbum entre tanta basura que sale hoy en día, esto es como un oasis en el medio del Sahara
El sabado vuelve el tour de Maiden en Bélgica.
jason
[INSTAGRAM]p/BTM5162gdBM[/INSTAGRAM]