Si el set list tuviera Seventh Son of a Seventh Son, The Prisoner, The Rime of the Ancient Mariner y Stranger in a Strange Land seria orgasmico y para recordar por siempre jaja. Igual esta MUY BIEN.
Oh Lars esa cabellera si se puede ver.
Nefasto que cierre linkin park el maximus festival.
Pongo en duda mi presencia,que falta de respeto a la trayectoria de Slayer.
No podía tirar un Luna Park Slayer? Si hacían un reci solos, iba.
Tremendo Korn anoche, la organizacion una reverenda mierda, aca mis grandes reliquias!!!
Esperaste este día durante mucho tiempo y ese día ha llegado. La mas esperada reunión en un lugar emblemático.
Pumkinheads Argentinos, están listos?
La cita es el 2 de Noviembre en el Luna Park y la venta de tickets comienza este Viernes 28 de Abril a las 11 de la mañana!
You’ve been waiting for this day for a long time and that day has come! The most awaited meeting in an emblematic venue. Argentinian Pumkinheads, are you ready?
The date is November 2nd at Luna Park and ticket sales will start this Friday, April 28th at 11 AM.
vos sabes que vi el flyer y pense exactamente lo mismo…ponen a slayer a tocar a las 7 de la tarde y antes que esos cara de verga… quien mierda organiza estos festivales?
dejo esto por aqui…
[Tweet]857570022176112641[/tweet]
Aprovechen bestias, la dejan a $775
[MENTION=56309]Ramonero[/MENTION];
Que paja que hay que ir hasta el Luna Park y recién me entero ahora
Es el proximo sabado?
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
No te la puedo creer como colgue, ese dia encima me toca mulear en el trabajo, la puta madre que lo pario
Si, el sabado 6 de mayo.
no si tengo una suerte yo… sabes a que hora toca slayer lucas?
A las 18.50.
Cierra Linkin Park
ta luego
Siamo fuori de la copa X(