El Rincón Metalero (parte 1)

Todo hermética es impecable peluca. Una banda de la concha de su madre. Muy adelantados a su epoca e igual de buenos que algunas bandas importantes del trash metal yankee como Metallica por ejemplo. Una lastima que solo fueron 6 años y tres discos de estudio. Este de Acido Argentino me parece el mejor de los 3

2 Me gusta

seee olvidate. para mi tambien el mejor album de los 3 es acido.
duro re poco la h :frowning: el dream team argentino

1 me gusta

la puta madre que los parios que buena banda no la puedo parar de escuchar, me acaban de caer lagrima de la risa cuando tiro lo de la raya del culo que hdrmp jajajajajajaja

por otro lado q bueno ver el legado de iorio continuando su curso y mas con buenos musicos como estos

//youtu.be/64IVn1AudsA

Quizás sea la banda más importante del metal argento? Dejaron un legado que sigue vivo con el paso de las generaciones

1 me gusta

Si guille sin dudas es la mejor banda argenta de metal, mira la parte instrumental es impecable. El Tano Romano un guitarrista de la concha de su madre!

2 Me gusta

Para mí ninguno es un virtuoso de su instrumento, pero como siempre en la música (al menos a mi modo de ver) es más importante el sentimiento que la técnica, y lo que transmitían esos tipos te llegaba al corazón. Las letras, los riffs y los machaques, la voz de claudio, era un combo demoledor.

4 Me gusta

Jaja es que en el trash muy pocos son virtuosos, como que no encaja en el genero el virtuosismo. Los virtuosos estan en el glam y en el neoclasico como Malmsteen si hablamos de guitarristas. Despues el sentimiento que transmiten las bandas no se discute y a fin de cuentas eso es lo mas importante, como te llega y lo que te deja.

3 Me gusta

la H es la perfeccion del metal argento

3 Me gusta

¿A quiénes se adelantaron?

Un genio el hijo de Robert Trujillo que con 12 años ya toca en Korn, es bueno saber que vamos a tener Trujillos para rato.

http://revistasoyrock.com.ar/noticia/korn-vendra-a-la-argentina-con-un-bajista-de-12-anos/

1 me gusta

Vas a poder ver a todas. No se superponen

Suscribo.

1 me gusta

A la época, ahí clarito dice… Eran una banda que sonaba demasiado bien y potente para lo que era en ese entonces la escena metalera argentina. Lo mismo V8, a mi criterio las 2 mejores bandas metaleras argentas de la historia indiscutiblemente.

2 Me gusta

a todas las bandas de metal que habia aca en los 90

3 Me gusta

salieron casi a la par de los primeros discos de las grandes bandas del thrash, no fueron pioneros pero en la época donde todo la info te llegaba de pedo coincidir cronológicamente con esas grandes bandas y en este país con 0 cultura metalera (en ese momento) ya es bastante mucho

//youtu.be/GIqDU-YDRP0

[video=youtube_share;MGU5CX3WkTg]- YouTube

Banda recomendada

//youtu.be/tzfXcWyhT94

//youtu.be/zQrRPQWkKE4

El hecho de ser la única banda de metal convocante es meritorio, sí, pero no es lo que pregunto.

Todas intrascendentes.

No, no salieron casi a la par ni por casualidad. Con sólo repasar los años en los que sacaron los álbumes las bandas de thrash lo podés comprobar. Y la información llegaba al instante, no sé qué mundo te imaginás vos en los 80s.

Marzo - abril de 1983 - V8 - Luchando por el Metal
25 de julio de 1983 - Metallica - Kill 'Em All

PD: Perdon me meti nada que ver, estaban hablando de Hermetica.

1 me gusta