El Rincón Metalero (parte 1)

Puta madre porque no hicieron un recital aparte la concha de todo X(

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Para los que no vamos(:cry:)

AHORA RANCID Y DESPUES METALLICA

Matrimonio boliviano llamó a su hijo “Iron Maiden”

http://www.cronica.com.ar/article/details/153705/matrimonio-boliviano-llamo-a-su-hijo-iron-maiden

No será mucho? Mmm, ya es cualquiera…

No fui a Metallica, me hubiese gustado pero ni en pedo pago esa guita si no me ponen un par de bandas del palo. Igual despues vi la lista de temas y me alegre de no pagar por eso (?)

1 me gusta

Jaja yo fui con la de iron maiden con el eddie de the book of souls. Un par miraban raro, mucho careta escuchando Metallica últimamente

1 me gusta

Vi muchos con la de Maiden también.

No se si sacar para el Maximus por el Slayer nomas, porque Linkin Park no me gusta. O ir al show de Ghost aparte en Vorterix.

Vos seguro ya te los viste un par de veces [emoji38]
Yo era la primera vez.

Me falta ver a Slayer, y vi a los 4 (?) Anthrax cuando vino Maiden. Megadeth y ahora Metallica.

1 me gusta

Por ultimamente te referis a los ultimos 20 anos?

Basicamente me refiero al periodo que sigue despues del Black Album el que me parece un buen disco pero no tiene nada que hacer al lado del And Justice For All (el mejor de Metallica en mi opinion) o Ride The Lightning, todos los discos siguientes son inescuchables en su totalidad de duracion. Podriamos hacer la excepcion con el ultimo, Hardwired To Self Destruct.

1 me gusta

Si, ya los vi antes pero nada superara a Black Sabbath en La Plata. ¿Viste a Motorhead y Judas? :scratch:

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Que aburrido el album negro, lo tengo ahi tirado, no me gusta para nada y cuando se lo comento a amigos que no son tan del palo se sorprenden mucho pero es cierto que es muy light, prefiero St Anger ó Garage Inc.

2 Me gusta

Yo soy muy fana del metal power y sinfónico. En mi pc tengo discos de Nightwish, Therion, Stratovarius, Within Temptation, Rhapsody, Sonata Arctica, Avantasia entre otros.

4 Me gusta

Tremenda banda Strato, fácil en mi top 5.

2 Me gusta

¿viene Def Leppard??? :4laugh:

ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

:surprised:
Cada vez son mas fuertes los rumores de posibles conciertos de Kiss & Def Leppard en Sudamerica.

1 me gusta

//youtu.be/oApjfy9VqGA

3 Me gusta

[video]youtu.be/HpTuR8mR7F8[/video]

//youtu.be/-F-Lt5sj7hE

//youtu.be/MLFL2uFC58E

//youtu.be/4KdR2whB_QQ

//youtu.be/tixpVgqyGhA

//youtu.be/EWTV-mWMWlk

5 Me gusta

Un poco de thrash nuevo:

//youtu.be/nGl-RT7KX7g

//youtu.be/2GT9m0jX9vw

Y el nuevo de Immolation que es excelente:

//youtu.be/dJDMVRMYgfI

1 me gusta

Gran banda Sonata :smiley:

que album la concha de su madre, dan ganas de romperse la nuca haciendo headbang

Estoy manija con 5 fingers dead punch. Saben como es el tema de los escenarios en el maximus? puede que tenga que ver uno u otra banda? porque seria una re paja eso.

1 me gusta