El Rincón Metalero (parte 1)

grande hetfield
solo falta una buena payada para acompañar al mate

1 me gusta

Stone Sour está grabando el nuevo disco

[Tweet]827696155085590531[/tweet]

Parece q está difícil lo de king diamond :frowning:

Pide 180.000 dolares por show

lo ultimo de airborne, tributo a lemmy

http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=GBUV71700142&partnerId=4d61b777-8023-4191-9ede-497ed6c24647

1 me gusta

La rompio toda Ace Frehley anoche en vorterix. No me puedo ni mover. Tremendo show

4 Me gusta

//youtu.be/ULMxsV-B-hA

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

hermoso homenaje, que tristeza ver ese micrófono solo

//youtu.be/Q0q9a5QS6WQ

1 me gusta

vive pasado de weed jajaj esta en otra sintonia

---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

lo de maiden es confirmado o rumor?

//youtu.be/WZy_5JLZQrk

[video=youtube_share;Lfnc7F9FUW8]- YouTube

1 me gusta

Es una locura decir que el mejor disco de Maiden es el primero?

el primero con Dickinson o el primero primero con Di’Anno?

1 me gusta

MMm me cuesta compararlo con el resto porque es con otro cantante, pero a priori comparado con Killers que es tmb con Dianno me gusta mucho mas el primero, ademas es clasiquisimo mal. Pero de Maiden en general me quedo con la segunda etapa de Dickinson, mas que nada, por lo que era la voz de Bruce ahí, mucho mejor que en los 80s y 90s. Brave new world, Dance of death y A matter son los mejores para mi

Con Di anno!

2 Me gusta

no ni a palos, para mi dianno encaja mejor con el sonido de maiden pero ambos cantantes son la posta.
yo tengo a powerslave y killers alla arriba

El origen de "Aguante Megadeth" El fenómeno mundial - The global phenomenon - - YouTube megadeth. el fenomeno “aguante megadeth” el publico argentino el mas creativo y el mas pasional

3 Me gusta

//youtu.be/SxOybZcRXhI

oh sii

4 Me gusta

Chicos, no voy a poder ir al maximus, vendo las dos entradas a precio fase 1. A retirar en zona centro

//youtu.be/-F-Lt5sj7hE

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

para mi The Number of the beast

Lo que es una locura es decir que Maiden tiene un mejor disco, tiene como 5 o 6 discos que son 10 puntos directamente, imposible determinar cual es el mejor. Por gustos, si tuviera que elegir uno creo que diría Seventh Son of a Seventh Son.

2 Me gusta