Adentrooo Recien llego de sacarla
bien ahi yo los veo en el maximus pero ni a palo se compara con ir solo por ellos, sino los veia en el maximus re iba
Yo creo que si, el mejor es el siguiente a mi parecer, The Number of The Beast
Igual el siguiente es killers
O sea, a mi me vuelve loco Di Anno, el primer y segundo disco de Maiden son la gloria.
nueva banda con estos nenes
• Sen Dog (Cypress Hill)
• Roy Lozano (Downset)
• Billy Graziadei (Biohazard)
• Christian Olde Wolbers (Fear Factory)
• Fernando Schaefer (Worst)
Claro tenes razon jaja, el primero es Iron Maiden. A mi salvo un par de temas no me cierra demasiado Di Anno, personalmente me encanta Dickinson (creo que fue el mejor cambio que Maiden pudo hacer) y me parece uno de los mejores 3 vocalistas de la historia del heavy metal. El primero sin dudas el señor de mi nickname
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Del primer disco destaco phantom of the opera, remember tomorrow (creo que es el mejor tema de este disco) y prowler.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Uf el seventh son es un discazo,mucho mas madura la banda ahi y muy instrumental ese album. Me encanta
Que temazo me gustó mucho el nuevo disco
[video=youtube_share;io4ObwuO24w]Iron Maiden - Wrathchild (Live At The Rainbow) - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
[video=youtube_share;Ra-3GV3d4r4]Iron Maiden - Maiden Japan - FULL CONCERT - Nagoya 1981 - YouTube
---------- Post Merged on 19-03-2017 at 00:24 ---------- Previous Post was on 18-03-2017 at 23:43 ----------
Aun no encuentro el sonido de las similitudes entre Maiden y estas dos bandas.
[video=youtube_share;YMDv5u02n2c]- YouTube
[video=youtube_share;Xu0z1csRnKQ]Judas Priest - Sad Wings Of Destiny (1976) Full Album - YouTube
“El Rincón Metalero”
Un jodido discazo
Escucha Mayhem amigo
Recomendame un disco amigo
LINKIN PARK???
SALI DE ACA , DEJA DE MANCHAR CON SIDA Y VIH ESTE SAGRADO TRET
Black metal? No, yo mejor paso. También si fuera grindcore. Pensándolo bien: en materia de subgéneros extremos, “llego” hasta bandas como Mastifal…
Bueno, Mercyful Fate me gusta como suena, de hecho es metal “tradicional”, pero tiene letras de black metal. Aunque fue influencia para muchas bandas de ese subgénero.
No sean cabezas, Linkin está bueno aunque son más Hard Rock con influencias Heavy que Metal en si, a mi parecer.
Temón. Igual hace banda que enterré mi etapa Blacker (?).