dystopia gano un grammy??
BIZARRO
Megadeth recibe su primer Grammy con Metallica de fondo. Y Hetfield & compañía cantan con Lady Gaga…
Lo que hacen estos tipos por la guita, que basuras. Desde el Black album que se cagaron en la gente del trash metal y solo les importa hacer verdes. Comparten los mismos fans con Britney Spears y Madonna, soretes
Que orgullo. Cero desperdicio este video, me lo vi todo.
Muchos nos tildan de creídos, pero mostrame otra gente que cuando esta unida, hace esto.
la mejor lejos
No sé si va acá, pero estoy enamorado
Mientras tanto Robert Trujillo…
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
[video=youtube_share;jz3KIFMw92E]Slayer - Hell Awaits (Full Album) - YouTube
At Dawn They Sleep, Hell Awaits y Necrophiliac ufff que rolas
Mirá lo que es esa rubia. Actitud, glamour, cadenas, latex.
Ya tengo con quien engañar a la pelirroja (?)
Asspera se suma al.maximus, banda poronga
Así es, mejor performance Metal. Estaban con Periphery, Baroness, KoRn y Gojira nominados
Ensayo 1993 previo a “Victimas…” previo al disco en vivo, pre Iorio pelado, pre muchas cosas(?
Una joyaa
The Book Of Souls 2017, a lo lejos espera Argentina
[MENTION=40523]Odin[/MENTION]; [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION]; [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];
mas tarde comprare la entrada del maximus, voy bien careta a ver a prophets y linkin. Acompañan buenas bandas asi que vere todo igualmente por 1600pe es bstante barato hoy en dia considerando que cualquier recital ronda los 800
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
estoy viendo vivos de prophets y es una cagada jajaj, el de cypress le pone menos onda. Man tenes que creertela, es rap politico furioso si cantas con lentes de sol tranquilo en donde esta tu rage against tha machine?
no tenía la más mínima idea que ya se iba a confirmar el tour
Vamooo maiden carajooooo
Q año nos espera a los metaleros
Maximus
Lolla
Maiden
Monsters of rock
La.billetera no alcanzaaaaa