Impecable recital, salvo un detalle no me gusto como sono Iron Man, despues 10 puntos, Iommi y Butler se comieron el escenario, unos monstruos!
Recien vuelvo a casa jaaaaaa
Increíble recital, nada para reprochar.
Me causaba mucha gracia lo duro que estaba Ozzy. Ni se movía, solo agarraba el micrófono y se quedaba quieto con cara de demente. Lo deben tener todo empastillado y cuando termina el show lo meten en una cámara criogénica.
Jajaja mas que cantante es un showman como una vez dijo Tony… como me hubiera gustado ver al mejor Sabbath de la historia con Dio y Vinny Appice, verlos en el 2009 en el luna habra sido como tocar el cielo con las manos
En esta no te banco, viejo. Para mi el mejor Sabbath es con Ozzy pero el mejor Ozzy es con Randy Rhoads y el mejor Dio es con Blackmore al lado. Apreciación mía nomas.
Nada que criticarle a la banda que para mí hizo un show casi impecable, pero me la bajó demasiado que sonara tan bajo el volumen. Las torres de sonido estaban re peladas, daban lástima. Esperaba irme con dolor de cabeza y con un bajo que me rompiera el pecho como con ACDC en el Monu, pero lamentablemente la organización dejó mucho que desear en este aspecto.
Digan que les pareció a ustedes, yo estaba en platea alta, pero amigos que fueron a campo tmb me dijeron que se esuchaba bajo
A mi Ozzy me gusta mas fuera de Sabbath en su faceta solista, ni hablar al lado de Randy, su mejor epoca sin dudas, para mi Dio le dio un salto de calidad a Sabbath, Heaven and Hell (para mi el mejor disco del metal aunque esto es subjetivo, puede entrar aca The Number of the beast o Powerslave) y Mob Rules son dos discos de la puta madre pero no puedo dejar de lado Paranoid, Master of Reality, Sabbath Bloody Sabbath y Black Sabbath, son iguales de buenos que los dos mencionados con Dio. Dehumanizer esta un escalon abajo pero tambien es un discazo. Como veras por mi nombre de nickname tengo debilidad por Dio y todo lo que hizo me parece sencillamente de otro planeta, me cuesta ser objetivo jaja. Rainbow es para escucharlo despues de fumarte unos cuantos cohetes, volas a otra dimension.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Me parecio lo mismo, falto potencia en el sonido, impecable si obvio y es impagable ver a estos monstruos pero no me volo la peluca.
Tal cual, una lástima tremenda, lo bien que tocó Sabbath fue increíble, no me esperaba algo así. Igual somos afortunadísimos de ver a estos verdaderos Monstruos, me quedo con esto último.
Dio igual es mejor cantante que Ozzy y es verdad que le dio a Sabbath un nuevo aire (y tal vez podría decirse que hasta un salto de calidad). Heaven and Hell es un discazo.
Pasa que en el fondo yo soy un hippie roñoso fanatico de Jimi Hendrix, entonces me tira más la psicodelia oscura y el sonido más crudo del primer Sabbath de Black Sabbath, Paranoid y Master of Reality y me pasa lo mismo con el Dio de Rainbow. Por eso te decía que eran apreciaciones mías nomás.
Igual mi intención no era rankearlos, no creo que uno sea mejor que otro pero creo que así fue como cada uno brilló más.
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Si, estuvo bajo el sonido pero a mi no me molestó. A veces prefiero el volumen así y que se entienda todo. Creo que me estoy volviendo viejo, choto y maricón. :mrgreen:
Locura.
En el Vip habia gente yendose en el encore. Antes de Paranoid.
Estuve en las vallas del campo general, del lado derecho de la torre.
Sres pudimos disfrutar a la.banda madre del género más hermoso del.mundo!!!
Fui a campo (común) y si, sonó bajito pero me dejaron con la.bok abierta, extenuado, se.vivió. una noche espectacular!!
Ozzy, es ozzy, no le.podemos pedir más, bien q sigue dando.shows alrededor del.mundo después de todos los kilos de merca q tiene encima
Cuchufletos.la.rompió coml siempre q lo vi en vivo en Argentina
Y bueh que decir de los.otros.dos mostros
Gracias a las. plateadas cruces de black sabbath que hicieron estar con amigos brindando aguante como siempre
Sin dudas, estos monstruos los tenes que ver una vez en vivo antes de morir en tu vida, fuimos muy privilegiados
Miren esta perlita imperdible!
Tuvimos a estos monstruos en la TV argentina, INCREIBLE!!
que pelotudo es Pergolini jaja
Confirmado el line up de Lollapalooza. Metallica toca el viernes 31/3.
$1390. Capaz saco ahora porque después aumenta.
Maximus.fest 2017 en tecnopolis
Primera banda confirmada y cabeza de cartel
LINKIN PARK
Espero que sean mejores las demás. Solo me gustan los primeros 2 de ellos
La ultima vez de LP en Argentina no fue medio bochornoso desde lo musical?