Yo trato de no pensar, encima rindo el viernes y el miércoles tocan acá en Córdoba
El show de Black Sabbath
Si metia un neon knights o heaven and hell era la gloria
El martes ó ayer Ozzy estuvo por Florida y Viamonte comprando unos habanos!!! fsefhskldfksjdfkljdk
Estoy subiendo los videos a youtube, no fueron temas enteros por falta de espacio en el celular
Que tal el show?
Ese sonido oscuro, pesado, denso, arrastrado, tenebroso y terrorifico unicamente lo tiene BLACK SABBATH, de hecho ellos lo crearon, el resto de las bandas a la actualidad son meras copias, los pioneros, creadores y leyendas jamás se discuten, fin del comunicado! \m/
Fotos no propias
La calidad del sonido de mi celular cagó los videos, pero creanme que en el recital fue impecable el sonido
Tommy Cufletos es un animalito.
Ando con la discografía de Trivium por todos lados ¿Está bien?..
Quienes vienen hoy?? Esta lluvia nos arruinó la previa en la calle pero no cortó la manija.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
No me hagas eso, gato! Lo re vería pero no quiero quemarme la lista de temas.
Me fui a ver a Sabbath! Chau, putos! :twisted:
Presente, hoy ni las lluvia nos para viejooo!!!
Excelente, los últimos son muy buenos y pensar que empezaron haciendo Metalcore
Saliendo en 20 minutos, me chupa un huevo la lluvia, nos vemos allá, soy el de remera negra.
De verdad el show dura solo una hora y media y tocaron 13/14 temas? :c
Desde que se largo la tormenta tengo en la mente este tema, seguro que lo tocan pero escucharlo en vivo sera tan especial como la ultima vez:
Consegui dos pilotines para la lluvia. NOS VEMOS ALLA GUACHOS FORROSSS!!! SDFSDFJKSDJFKSDJFAS
Estoy con el cel, sino les mostraría la cantidad de alcohol e intoxicantes que tengo en frente mio. Estamos a mitad de previa.
Qué onda Liniers? Entro con una petaca de whisky?
Soy el que esta de la nuca con camisa abierta a cuadros blanca y negra. Pregunten por SoyElPepa. Al primero lo invito con florencia.
Tomala, en el cacheo te la van a hacer tirar a la mierda