El Rincón Metalero (parte 1)

Yo trato de no pensar, encima rindo el viernes y el miércoles tocan acá en Córdoba

1 me gusta

El show de Black Sabbath

4 Me gusta

2 Me gusta

Si metia un neon knights o heaven and hell era la gloria :cry::cry:

1 me gusta

El martes ó ayer Ozzy estuvo por Florida y Viamonte comprando unos habanos!!! fsefhskldfksjdfkljdk

3 Me gusta

Estoy subiendo los videos a youtube, no fueron temas enteros por falta de espacio en el celular

Que tal el show?

Ese sonido oscuro, pesado, denso, arrastrado, tenebroso y terrorifico unicamente lo tiene BLACK SABBATH, de hecho ellos lo crearon, el resto de las bandas a la actualidad son meras copias, los pioneros, creadores y leyendas jamás se discuten, fin del comunicado! \m/

Fotos no propias

La calidad del sonido de mi celular cagó los videos, pero creanme que en el recital fue impecable el sonido

//youtu.be/YKSXYOeP_r8

//youtu.be/z32p8mEzX90

//youtu.be/3XfZSL6S8PA

//youtu.be/EbO2f1GRvNA

2 Me gusta

Aca el recital completo

//youtu.be/dP5_tQ9MhSU

luego de escucharlo por partes estoy asi

4 Me gusta

Tommy Cufletos es un animalito.

1 me gusta

Ando con la discografía de Trivium por todos lados ¿Está bien?..

2 Me gusta

Quienes vienen hoy?? Esta lluvia nos arruinó la previa en la calle pero no cortó la manija.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

No me hagas eso, gato! Lo re vería pero no quiero quemarme la lista de temas.

Me fui a ver a Sabbath! Chau, putos! :twisted:

3 Me gusta

Presente, hoy ni las lluvia nos para viejooo!!!

2 Me gusta

Excelente, los últimos :cd: son muy buenos y pensar que empezaron haciendo Metalcore

1 me gusta

Saliendo en 20 minutos, me chupa un huevo la lluvia, nos vemos allá, soy el de remera negra.

De verdad el show dura solo una hora y media y tocaron 13/14 temas? :c

1 me gusta

Desde que se largo la tormenta tengo en la mente este tema, seguro que lo tocan pero escucharlo en vivo sera tan especial como la ultima vez:

//youtu.be/2KnyL4IFcwo

Consegui dos pilotines para la lluvia. NOS VEMOS ALLA GUACHOS FORROSSS!!! SDFSDFJKSDJFKSDJFAS

2 Me gusta

Estoy con el cel, sino les mostraría la cantidad de alcohol e intoxicantes que tengo en frente mio. Estamos a mitad de previa.
Qué onda Liniers? Entro con una petaca de whisky?
Soy el que esta de la nuca con camisa abierta a cuadros blanca y negra. Pregunten por SoyElPepa. Al primero lo invito con florencia.

Tomala, en el cacheo te la van a hacer tirar a la mierda

1 me gusta