El Rincón Metalero (parte 1)

Mañana, viernes 18, se publicará “Hardwired… To Self-Distruct”, el nuevo álbum de Metallica, y la banda estrena un nuevo vídeo cada dos horas.

//youtu.be/IkVG-qXRgfo

1 me gusta

Spit out the bone lo mejor que le escuche en años a Mierdallica, me volo la pelucaaaaaaa!!!

sfjdsfkjdskfjksdjfd

1 me gusta

me ganaron de mano con el video.

//youtu.be/QlF4rhAbwyc

Que buen arranque el de este tema la concha de la loraaa. Me escuche el disco uno hasta ahora pinta bueno.

2 Me gusta

//youtu.be/m46Z0-HXySo

Venia siguiendo el orden del disco pero me salteé a Spit Out The Bone… mamita que ganas de darme la cabeza contra la pared.

3 Me gusta

//youtu.be/qLzcYx6iWec

1 me gusta

no esta nada mal el disco de metallica eh
me gustaron algunos temitas

//youtu.be/grwmUTrO180

2 Me gusta

Metallica hace años que no me genera nada. Como siempre se dice, Metallica es los 4 primeros discos y despues la nada misma.

Alguien me recomienda una buena banda de Death Metal melodico? Algo que no seaaa tan pesado como el black metal pero que tenga power como para salir a correr y que el doble bombo me obligue a ir mas rapido.

Escucho mucho Dissection, lastima que el lider de la banda se suicidó y su discografia es muy corta. Es una de las bandas que mas me vuela la cabeza, lastima que haya tan poco material de ellos.

Saludos

Amon Amarth es la indicada, mas que para salir a correr es para salir vestido de vikingo a cagar a hachazos a alguien (?).

Be’Lakor es muy buena banda. Si queres algo mas técnico/progre tenes Gorod, Obscura.

Mientras escribo esto estoy escuchando el nuevo de Metallica. Me gusta en general, mucho mas que Death Magnetic que no me gusto un carajo. Tengo problemas con el 2do CD, me gusta ‘Here Comes Revenge’ y ‘Spit Out The Bone’, pero el resto es meh, sobre todo ‘ManUNkind’ que es horrible.

1 me gusta

Death metal melódico es mi estilo favorito dentro del Death
Mi banda favorita Amon Amarth, te recomiendo también Arch Enemy, Dark Tranquillity, In Flames, Ensiferum que es más folk con Death.
Y otras bandas que te recomiendo para hacer ejercicio no son Death melódico.
Kreator, Lamb of God, Meshuggah, Threat Signal, Lost Society, Skull Fist, Motörhead, Hatebreed, Entombed (desde el CD Wolverine Blues en adelante), Trivium Symphony X los últimos 4 :cd:, ManOwaR, Helloween, Gamma Ray, Gojira, Five Finger Death Punch, y bandas nacionales Helker, Osamenta, Lörihen, Mastifal, Matan S.A, Avernal, etc. Ahí tenes bien variado y para hacer ejercicio

2 Me gusta

death papaaa

1 me gusta

$2250 esta ver a Metallica en el Lollapalooza, que ladronzuelos los organizadores.

Pero ese es para el abono de los dos días. Estoy esperando que habiliten el individual. Yo voy por Metallica nomas, el resto ni me interesa.

1 me gusta

Ah ah ah, mejor así entonces. Igual las individuales van a estar saladisimas jaja. Se comenta que tocarían el Viernes 31 de Marzo.

1 me gusta

De In Flames tenes que escucharte los primeros discos que son los puramente melodeath (el The Jester Race es sublime) porque los últimos son más que nada metal alternativo. Podes probar con Children Of Bodom tambien, aunque su sonido es bastante diferente al death melódico sueco.

Otra que te puede gustar es At The Gates.

2 Me gusta

El orden de importancia te lo debo.

Death In Fire, Victorious March, The Pursuit of Vikings, Without Fear. Eso serian “clásicos”, después de los discos mas nuevos tenes Guardians of Asgaard, At Dawn First Light, Hel, Twilight of the Thunder God, Slaves of Fear. Uno que me encanta y no lo tocan nunca en vivo es No Fear For The Setting Sun.

Otra cosa que tienen es que no tienen discos flojos (quizás el que menos me cierra es Surtur Rising). Podes escuchar Twilight of the Thunder God o el ultimo, Jomsviking que son super gancheros. Otros discos mas viejos que me gustan mucho son Once Sent From The Golden Hall (el primero), y With Oden On Our Side.

Mi top 10 de Amon Amarth
Cry of the blackbirds
Twilight of the Thunder God
Death in Fire
Valhall Awaits Me
Deceiver of the gods
Father of wolf
Victory or death
War of the gods
Destroyer of the universe
Embrace the Endless Ocean

Bonus tracks
Runes to my Memory
Pursuit of Vikings
First kill
The Way of Vikings
One Thousand Burning Arrow
Live for the kill
Back on Northern Shores
God Of War Arise
Guardians of Asgaard

Me es imposible elegir menos
Los primeros 4 :cd: eran bien Death podrido y después cambiaron para bien, a mi me encanta lo que empezaron a hacer desde el CD Vs The World

Me falta el último, a fin de año lo compraré

Poca manija tengo para el sabado