Brutal
Nuevo de MetallicA
Esta vivo el LINK
Me dice ‘‘Permission Denied’’
Fíjate con otro navegador, yo lo baje desde el celular
El link murió. Acá lo dejo en Torrent
http://rockbox.psychocydd.co.uk/details.php?id=b64dbd91377c134583998ab4a017314e15dc29a6
Por los temas que habían sacado, parecía un disco ochentoso… Esperaba mas de Metallica
Gente, me dieron en mi laburo una entrada más para el recital de Black Sabbath en Vélez. Es campo preferencial y la líquido a 2 lucas! ( precio original 3450$). Si alguno le interesa me avisa!, se retira en micocentro. Saludos!
Le erraron de Tano
El otro dia no me pude contener y volvi a hacer pogo con este tema como hace 14 años atras :twisted:
Lo nuevo de Metallica es una monstruosidad, son los mejores en su estilo, no hay con que darle
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Por cierto crece el rumor de Maiden en septiembre en Argentina, pero todo depende de que toquen en Rock in Rio. No se si alguno agarro una pua este año cuando vinieron, tenian escrito The Book of Souls pt 1…
[video=youtube_share;GXJifYl_byU]Jimmy Fallon, Metallica & The Roots Sing "Enter Sandman" (Classroom Instruments) - YouTube
Homenaje a Lemmy
Spit out the bone
Dios mio,uno de los mejores temas que escuché en mi vida.
Gracias Metallica!