El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/MdfFG-OUBpM

1 me gusta

El año que viene vendrían a Córdoba, ZZ Top y Metallica

q grande malon q viene a lujan carajo eh
lastima que venga el gordo merce de horcas

1 me gusta

//youtu.be/umeM2CcWB6k

2 Me gusta

//youtu.be/-h2hox--bR8

7 Me gusta

//youtu.be/vs1Bmk8PRuU

1 me gusta

mira vos ounslaught sigue vivo, son los originales ?

no sabría decirte

Que onda eso de Metallica?

Es un rumor, hay que esperar y ojalá que se de

//youtu.be/bZSXVyZBEgs

Lo que yo tenia entendido es que por contrato el Lollapalooza no les permite hacer show paralelos a los cabezas de cartel, ahora no se si eso rige solo para la ciudad donde se lleva a cabo el festival o para el país. Porque de darse así prefiero invertir en un viaje a la docta que verlos en un festival. Ojala así sea.

no sabría decirte, yo solo te diría que vayas esperando a ver si se hace o es un Osvaldo mismo…

//youtu.be/qAZLmfLk3l0

1 me gusta

por lo q se metallica no tiene exclusividad con lollapalooza

Que día de los dos toca Metallica?

atrapala con la cara

//youtu.be/MqCRoAcEmfU

1 me gusta

Una masa esto!

//youtu.be/XHKxaYxquzI

Jesper Strömblad es todo lo que está bien en este mundo.

algo del comic de slayer

"Como sabemos, Slayer, confirmó meses atrás que estarían lanzando con el transcurso del año un comic. La noticia cayó de manera sorpresiva a todos pues nadie sabía de que se trataría o quién sería el encargado de desarrollarlo. Felizmente ya tenemos información sobre todo este asunto gracias a quien tuvo recientemente una entrevista con el director del comic, el reconocido Schnepp (“Metalocalypse”). En la entrevista realizada, se confirmó que el comic trataría a Slayer como un tipo de “padrino” del thrash, que se enfocaría en la serie de videoclips que lanzaron meses atrás y que llevará
por nombre “Repentless”

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta