El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/wkHT86Ei7DY

1 me gusta

muy bueno lo ultimo de testament! chuck billy y su air guitar todo lo q esta bien en el metal

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

lo ultimo

//youtu.be/JFAcOnhcpGA

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

para para para visualizo un MATE?? (2:30)

5 Me gusta

La mujer de James es Argentina. Lars cada día está mas parecido a Bochini

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/Ki3Wm16L_eA

La cantante no se resistió a “slayerizar” su nueva imagen corporativa. Sumándose a la tendencia de varias estrellas de la música pop de jugar con la “metalización” de su imagen, tal como hizo Justin Bieber con su logo de tipografía metalera, o Rihanna con su logo al más puro estilo death metal, ahora le toca a Beyoncé, que acaba de lanzar una línea de productos como “Slayoncé”, con una obvia inspiración: Slayer. Esto viene de un apodo que le puso su madre, después de su presentación en el Super Bowl de este año, donde fue todo un éxito y la progenitora de la artista encontró que “mató” (“slay”) con su show, así que le puso “Slayoncé”. El apelativo gustó, así que ahora se lanzaron unos pins oficiales de “Slayoncé”, con las clásicas letras del logo de Slayer. Son parte del merchandising de su actual tour y se venden por cerca de 40 dólares para los que tengan el corazón dividido entre los autores de “Hell awaits” y la intérprete de “Single ladies”. Ahora hay que esperar a ver cuál será la próxima estrella pop en salir con otra inspiración metalera, para continuar con la seguidilla.

Que hijo de re mil puta!!!

Cuidado con lo que van a ver

2 Me gusta

Lo que me gusto:

*Al fin sacaran nuevas canciones.
*Me encanto los solos de kirk.
*Me gusto que las guitarras hayan sonando agresiva y limpiamente en toda la cancion.

Lo que no me gusto:

*El coro de la cancion es parecida a las del ultimo album y la ultima demo.
*La bateria sigue sonando mas fuerte que las guitarras y no veo tanta creatividad de Lars.
*El video en su estudio no fue muy entretenido.
*Siguen siendo comerciales y ahora dicen que sacaran videos para 12 canciones :(.

Tengo que escuchar bien este album, para mi sera mejor que el ultimo de slayer pero no sera mejor que el ultimo de anthrax y mucho menos el de megadeth.

En el primer minuto y en la mitad de la cancion tocan parecido a wake up dead de megadeth.

1 me gusta

tal cual ni a palos supera lo de anthrax ni megadeth, creativamente para mi metallica esta muerto (por ahora, segun dijeron “todavia no sacamos nuestro mejor disco”).
esta al mismo nivel de el ultimo de slayer

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

chabon olvidate, hicieron un post en metalhammer sobre esto.
esta muy de moda el metal vas a ver artitas con remeras de slayer metallica anthrax etc, ya los locales de ropa de marcas de la onda para los pibes sacaron remeras con tapas de disco de slayer o metallica…
no se es como que se puso de moda la ropa negra el cuero y tachas (pero todo junto), me pasa con mis amigos que los vas a ver re lukeados y despues escuchan oasis, no sabes como los descanso
en fin moda a lo metal, APROVECHEN Y COJAN

1 me gusta

//youtu.be/UB8IiCpTino

[INSTAGRAM]p/BMS0ylIjj7a[/INSTAGRAM]

1 me gusta

llegan a hacer eso acá y todos sabemos que se van a robar los platos, la ropa, las cadenas, toda la balanza y va a volver en bolas al escenario

//youtu.be/UzGlNM93BLY

1 me gusta

El Diario La Razón esta en la joda

que cambiado esta Ozzy

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

“sos veleta de la moda y no me asombra, que mañana amanezcas metalero”

3 Me gusta

jajajajjaja por ahi le gusta la era de dio en sabbath (?)

Nah son unos payasos, te demuestra que no les importa un carajo el metal, solo saben que hay un recital masivo y que deben hacer una nota al respecto. Inclusive ni por eso se preocupan en ponerse en tema.

2 Me gusta

si obvio fui ironico, en vez de poner noteros del palo seguro ponen 1 para todos los rubros y pasan cosas como estas.

1 me gusta

que cambiado esta Tony Martin

(?)

1 me gusta

Nefasto los logos de Beyonce y Rihanna mientras que el video del drogón de Bieber debe ser de las cosas más vomitivas que he visto en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

//youtu.be/0ZXobZVNSRo

1 me gusta

//youtu.be/qAZLmfLk3l0

1 me gusta

Impresionante como suena esto, me encanta!

//youtu.be/kHOrR2XvEcU

1 me gusta