El Rincón Metalero (parte 1)

Es q la segunda vez q vinieron no era la mejor época en cuanto a popularidad, el sonido fue bajo en las dos presentaciones

A mi me gustaron los primeros dos e iría a verlos

No me va los q bardean xq es gratis, comparan al.maximus 16 con el que viene

Piden bandas delirantes
Metallica, korn (toca una semana después) leí q piden a pantera (?
Slayer etc

La.temática del festival es más tirando al.new metal, no esperen a gorgoroth, manson, disturbed, rammatein ya tocaron, no van a tocar nuevamente

a ozzy lo vi 2 veces a esta le tenia ganas pero me da paja ya ir a recitales prefiero quemar esa guita en otra cosa, ni hablar de los festivales, tiene que haber minimo 3 bandas que me quemen la cabeza sino con esa guita me hago un costillar mas mil cajones

1 me gusta

//youtu.be/4wvqffeJkoI

Laputalaputalaputalaputalaputa fjevxifbsosvfidiwbdhsvacsjdkeo
Ace Frehley 2 de Marzo

2 Me gusta

//youtu.be/Nig8ARqDD8s

4 Me gusta

//youtu.be/VcPE3SjDQ7Y

1 me gusta

Si olvidate, yo tmb lei que piden bandas que no dan, la mayoría quiere que se haga con bandas extremadamente populares y para mi lo genial del festival es que sea de una tematica mas new, industrial, hard core, etc. Si empiezan a llevar bandas onda maiden, metallica, judas, la re cagarian. LP se la re contra re banca!!!

1 me gusta

Five Finger Death Punch y Prophets of Rage (banda formada por integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) confirmados para el Maximus Festival 2017 | Argentina!
El festival será en Tecnópolis Argentina el 6 de mayo y también cuenta con Linkin Park en el line up. Pronto más novedades!

2 Me gusta

Voy !!!

Por un instante pense que te emocionabas por este jajajaja El nombre es parecido (?)

//youtu.be/dQw4w9WgXcQ

2 Me gusta

Monsters of rock 2017 en Brasil y Argentina

King diamond gira sudamerica

Todo concuerda !!!

Encima sería para septiembre fecha cual vendría maiden y slayer

Todos los planetas alineadoos

3 Me gusta

Decis que meten a los 3 en el Monsters? Maiden es una deuda pendiente que me debo desde siempre

voy al maximus tmb al toque de casa, quiero ver propeths of rage

Maiden ni en pedo al MOR. Si vienen va a ser para el marco del rock in rio en brasil

1 me gusta

Maiden es TODO lo q está bien en esta vida

No hay q perdérselo por nada

3 Me gusta

Temazo.

//youtu.be/hSiaV4i8HIs

1 me gusta

#MonstersOfRock regresa a Argentina en 2017!
http://www.monstersofrock.com.ar/

2 Me gusta

Voy