Como estoy con Kiss, terrible!! jajaja
q salames los que le tiraron cosas al colorado el lunes, se fue re caliente y dijo que seguramente la fecha de mañana (por la de ayer) iba a ser la ultima por un buen tiempo en Argentina
ojala sea calentura nomas.
Feliz Cumple Retrasado a Gene Simmons, Rob Halford y Vivian Campbell.
Kiss, Judas Priest y Def Leppard, que bandas mas clásicas por favor.
¿Que onda con los que tiraron cosas? No lei en ninguna parte eso, ¿sabes que paso?
lo nuevo de sodom
Hace como dos o tres años vengo escuchando Almafuerte y obvio ME ENCANTA! Ahora hace un par que estoy escuchando algunos temitas de Hermética, muy buenos, suena re potente, conocía pero no le daba mucha bola porque me parece que (mi humilde opinión) O’connor exagera mucho la voz, pero ahora me estoy re prendiendo. Nada, era comentar la experiencia :lol:
Hay que pagar más de una luca la entrada para ir a tirar cosas eh
las nazarenas
¿Escuchaste V8 ó los dos primeros discos de Horcas? jajaja Me alegra que estes entusiasmado, creo que lo mejor de esta musica y bandas es que cantan cosas que nos pasan a nosotros.
¿cuantos años tenes? porque en mi caso estaba asi cuando tenia 15 años cassette en mano :mrgreen:
En este preciso momento que te escribo estoy escuchando “otro día para ser” TERRIBLEEEEEEEEEEE!! jajaj Volviendo al tema, de v8 escuché destrucción pero me gustó mucho más la versión de la H, así que no conozco casi nada de v8, aunque ya me voy a adentrar en esa banda también, como decía el otro día, ahora estoy a ful con Hermética. De Horcas no creo haber escuchado nada todavía. Tengo 24 y toda mi vida escuché a la mejor banda de la historia (obvio para mí) Los Redondos, pero siempre me sentí algo identificado con el metal, creo que tiene una furia particular que no lo encuentro en ningún otro genero.
[video=youtube_share;Dr1S05djM5M]- YouTube
Escuchate este mijo. Si no sentís nada después de esto, que dios se apiade de tu alma.
DESTRUCCIOOOOOOOOOON
Lo escucharé!
Como la viene sufriendo a esta gira Megadeth.. En Neuquen apuñalan a un chabon, el loco va a visitarlo y se tiene que ir del hospital por los gritos de los periodistas. En BsAs, su ciudad favorita, pasa esto. En Paraguay solo pudieron tocar 4 temaspor el quilombaso que se armo y en El Salvador lo suspenden a los 10 minutos por las fuertes lluvias. Que bajonaso pobre Dave
esto para mi lo mejor en calidad sonido
Te paso algo parecido a mi… Yo pase por muchos géneros musicales y estilos(sobre todo la cumbia y el rap) pero un día mi cuñado me hizo escuchar pesado metal(sobre todo Hermética) y sentí que era algo que iba conmigo, era lo que estaba buscando y lo que de verdad me apasionaba… Hasta 2013 escuchaba mucho rap y otros géneros, pero vino La Renga ese año y mi cuñado me invito a verlos, fue increíble ese recital, único. Desde ese momento nos acercamos mucho(no tenia casi relación con el) y congeniamos mucho escuchando rock hasta que un día me dice ‘‘escuchate Hermética, suena barbaro’’ PUM, fue un antes y un despues en mi vida, empece a escuchar Almafuerte, V8(mi segunda banda favorita del ámbito local) Metallica, Megadeth, Slayer, Asspera, Malón, muchas bandas de Power, yo por otro lado mucho metal extremo(black, death, metalcore, etc) y al día de hoy que digo que el metal me abrió la mente y no es solo un género musical, es mi vida entera \m/
Dale para adelante nomas
Me alegro que estes entusiasmado y tomate tu tiempo para ir escuchando todo de a poco, todos pasamos por lo mismo con la diferencia que para escuchar algun tema tenia que ir a la casa de un amigo, a alguna disqueria entre otras cosas ó comprar el disco/cassette hoy es distinto, no te inundes musicalmente.
Me encanta escuchar este tema con este video
Y, hoy con Internet es todo un poco más fácil en ese sentido jaja..
Estuve mirando varios videos del tema, muy bueno este!!
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Casualmente a mí me pasó lo mismo con La Renga pero hace varios años, más en la adolescencia, si bien no es metal, es más hard rock, es un estilo medio “pesadongo” y fue después de La Renga que recaí en Almafuerte y ahora adentrandome con la H. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Los tipos suenan tan potentes en vivo como en estudio, eso me re va!!!