Jajaja muy bueno!!!
No considero metalero, por simple el hecho de que tengo gustos muy eclécticos, pero claramente me inclino por el rock, el pop y relacionados (de Madonna o Leo García hasta Exodus, pero sin llegar al metal más extremo). La primera canción de rock “pesado” que escuché fue “veneno” de La Renga, después algo de Rata, luego la balada más famosa de Metallica… por algo se empieza, no? :mrgreen:
Ir corriendo por la plaza escuchando “Running Free” de Maiden con los auriculares no tiene precio, jaja. :DJ:
En exclusiva me llego este video de [MENTION=40378]JuaniCARP[/MENTION]; escuchando por primera vez One. Los dejo a su criterio… :mrgreen:
Bonus track
En realidad está bien, toda la música (o casi toda) es linda, siempre y cuando no me salgas con una cumbia, eso sí que para mí es inadmisible. Hay que escuchar casi todo lo que se pueda, pero por ahora con el metal me llevo de mil amores, diría que me cautivó jajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Un video mío? O no entendí? No importa, acá lo importante es que el día que escuché Master of puppets quedé totalmente trastornado, me dije “este debe ser el mejor tema metalero que hay”, hasta que…hasta que… hasta que escuché HALLOWED BE THY NAME, PAPÁAAAAAAAA QUÉ PEDAZO DE FURIA TIENE ESE TEMA!!! No sé si es mejor que el de Metallica, pero están en la misma línea, te aseguro que me IMPRESIONÓ! En su momento lo escuchaba mil veces por día, y cuando vinieron acá a Velez no pude ir porque no tenía guita!! Por eso pido a dios que vuelvan, quiero escuchar ese tema en vivo! :mrgreen:
Yo un domingo agarré y me escuché toda la discografía de Metallica, gracias a que ahora existe Spotify. Me faltó escuchar el disco de versiones nada más.
Ahora, para no buscar, como estan hoy con Mustaine?, porque vi que subió a tocar como invitado algunas veces. Y como fue la primera vez que volvieron a tocar juntos?
HALLOWED BE THY NAME, que letra, te hace sentir a vos mismo yendo para la horca.
A mi una banda que me hizo entrar el gusto por este genero fue Pantera. Escuchá pantera, no tien un puto disco malo y te vuelan la cabeza, dimebag darrell fue de otro planeta.
La escucharé!
En mi caso, yo sí te escucho cumbia, sobre todo la que ya tiene unos cuantos años, pero no llego a la villera, puajj. Prefiero el rock y el pop, pero a veces se me da por escuchar música clásica o chamamé, ponele. Pero cuando pongo metal en casa tengo que bajar el volumen o ponerme los auriculares, es la típica…
Pero díganme qué cumbia tiene una letra como ésta, no?
[b][i]Al verme en la mala,
a pata no me dejó.
Al verme en la mala,
me brindó auxilio sin dudarlo.
En Mar del Plata, fue sucedido,
en Mar del Plata, fue sucedido.
Pa´ Pelusa quiero,
pa´ Pelusa doy,
pa´ Pelusa dejo
dedicada esta canción.
Aviso a los míos,
pasilleando madrugo,
desperté y allí estaba
este amigo.[/i][/b]
PD: Postearon “Walk” de Pantera… Temazooo!!
Si te pones a pensar, en realidad hay alguna que otra letra de Ricardo que es medio bizarra, eso sí, pero el estilo musical no cambia.
Yo espero a estar solo en casa y ahí vuelo los vidrios de mi cuarto con música, el otro día ni me rescaté y eran la una de la madrugada (día de semana) y escuchando Hermética y Almafuerte bastante al palo y tuve que bajar un cambio por las dudas por los vecinos, igual son parlantes chiquitos no es para tanto, pero re suenan. :lol:
Como sonó eso el jueves!Terrible recital.
Pantera es lo mas grande del universo. Me acuerdo cuando me compre el Cowboys from hell sin conocer un puto tema,me volo la cabeza, y ni te cuento cuando escuche el tema 11:
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
Hoy en dia y despues de haber escuchado muchas bandas mas que en esa epoca creo que la unica banda que me hace sentir un poco de lo que me hace sentir Pantera puede ser Death…
Este viene joya para sacarse la modorra
[video=youtube_share;kOqGi6VHYeA]- YouTube
Próximos Lanzamientos
Septiembre
16 - In The Woods… - Pure
16 - Inanimate Existence - Calling From A Dream
23 - Insomnium - Winter’s Gate
23 - Neurosis - Fires Within Fires
23 - The Sword - Low Country
23 - Allegaeon - Proponent For Sentience
23 - Every Time I Die - Low Teens
27 - Glass Hammer - Valkyrie
30 - Epica - The Holographic Principle
30 - Opeth - Sorceress
30 - Brant Bjork - Tao Of The Devil
30 - Alcest - Kodama
30 - Skàlmöld - Vögguvísur Yggdrasils
30 - The Agonist - Five
Octubre
07 - Sonata Arctica - The Ninth Hour
07 - Meshuggah - The Violent Sleep of Reason
14 - Red Fang - Only Ghosts
28 - Testament - The Brotherhood Of The Snake
Noviembre
04 - Dark Tranquillity - Atoma
04 - Hammerfall - Built To Last
11 - In Flames - Battles
18 - Khonsu - The Xun Protectorate
18 - Metallica - Hardwired… to Self Destruct
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
todo el mundo dice que se fueron al carajo mal!!!
Aguante Alceeeeest! Por lo que escuché, al parecer Kodama la va a romper.
In Flames por otra parte me pudrió, más de la misma mierda que vienen sacando en los últimos tiempos va a ser Battles. Pero bueno, me lo voy a escuchar tarde o temprano por la banda que era, no la que es ahora.
Me estan mandando audios de el Maximus los soretes
Alces Sonata Arctica Opeth
No tiene desperdicio :mrgreen:
[video=youtube_share;N4pj7RByIeA]KIDS REACT TO METALLICA (Master Of Puppets, Enter Sandman, One) | React - YouTube
Oooh Oooh 'cause anytimeee is Kissiiiin timeee. Iuuuuu ee seeeeei