www.descargasmetalicas.com.ar :roll:
Lo nuevo de Opeth
[video=youtube_share;LhqijfqecvA]OPETH - Sorceress (OFFICIAL LYRIC VIDEO) - YouTube
tiene muy buena pinta. Hay un 3er disco que es una edición de lujo con 14 temas, aunque no se que carajo son. Calculo que serán tipo el demo magnetic, o como hizo Mastodon de sacar el disco sin las voces.
Como sono ese dia la H terrible
Encima la lista de temas, “Robo a un auto” e “ideando la fuga” jajaja tengo cd de ese recital, lo compre solo por Hermetica
Iorio anoche hizo su presentación, por conocidos cercanos a la banda ya sabia de que se trataba antes de que se haga el anuncio pero me intriga saber bien de que se trata teniendo en cuenta la banda que lo acompaña.
???
¿Cual es la duda?
Eso… Que estas queriendo decir?
Que antes de que se oficialice anuncie la vuelta de Iorio como solista ya lo sabia :mrgreen:
[tweet]767394550822400000[/tweet]
La lista que tocó Iorio y su banda en Rosario. Terrible
alta lista boludo jaja
Megadeth anoche en Paraguay suspendio el show porque cedieron las vallas del campo vip, por lo tanto la gente al hacer caso omiso del pedido para que no aplasten a los de adelante se retiro despues de una hora de show y asi reacciono la gente.
METALLICA anoche estrenando en vivo en Minneapolis su nueva canción Hardwire, en un video de gran calidad de audio y sonido!!
Este tema no lo tocan nunca
Nuevo video de Lamb Of God
M gusto el tema nuevo q pasaron d metállica m hizo recordar viejos temas ojalá siga el mismo estilo el cd
Tremenda la lista!!!
Está buenisimo el tema nuevo de Metallica, me dejaron re manija de escuchar el nuevo disco!
Quien va a ver a Megadeth esta noche?
Yo fui hoy, estuvo espectacular. Terrible lo que tocaron!