El Rincón Metalero (parte 1)

[video=youtube_share;lVIev94s7Mo]Jane's Addiction - Ocean Size (Official Music Video) - YouTube

//youtu.be/nv_1uXdXqXY

1 me gusta

//youtu.be/XD1BBE-XYxQ

Increible que haya vivido tantos años equivocado, pensando que este tema lo habian hecho a duo con Ozzy :mrgreen:

//youtu.be/BWIW6Ti0PbE

2 Me gusta

Streaming de Maiden en el Wacken

http://static-cdn.arte.tv/static/wacken2016/de.html

NOOOOOOO COMO ME PERDI LO DE IRON MAIDEN, TENIA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA VERLOS EN VIVO!

//youtu.be/2iw1lOrLg_0

[video=youtube_share;Gerf9gHEJoY]- YouTube

1 me gusta

Alguien que pueda pasarme la discografia de GORGOROTH?

Anoche toco Megadeth en Neuquen y una persona fue herida varias veces con un arma blanca, por lo que termino en un hospital, se cree que le quisieron robar. Mustaine se entero de esto…

[TWEET]761604267912364032[/TWEET]

Para ponerle un poco de onda :mrgreen:
[TWEET]761603549096710144[/TWEET]

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien me puede decir que Riff es y que banda es? que tema?

//youtu.be/uelMpMUhdS0

Uhhh me suena pero no lo saco…

Hoy 17 de agosto se cumplen 23 años de aquel festival que se realizo en el penal de Olmos, donde salio el disco conpilado Radio Olmos donde participaron Lethal, Hermética, A.N.I.M.A.L., Masacre, UK Subs, Pilsen, A77AQUE. El resto ya es historia conocida…

2 Me gusta

Ese riff me suena a Bolt Thrower pero si te digo te miento.

No es ese, fijate en la última parte del video, que se repite un poco más de tiempo y es medio progresivo onda Gojira o Kataklysm ese Death

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Yo pensé que estaba entre Gojira y Kataklysm pero no lo puedo sacar todavía

//youtu.be/uhBHL3v4d3I

4 Me gusta

Patea culos el nuevo tema de Metallica!

Lanzamiento: 18 de Septiembre
Sello: Blackened Recordings

Tracklist:
Disc 1
1.Hardwired
2.Atlas, Rise!
3.Now That We’re Dead
4.Moth into Flame
5.Am I Savage?
6.Halo on Fire
Disc 2
1.Confusion
2.Dream No More
3.ManUNkind
4.Here Comes Revenge
5.Murder One
6.Spit Out the Bone

me gustó mucho el nuevo tema, ojalá este cd no defraude y sea mejor aun que Death Magnetic

2 Me gusta

30 Años del mejor album de Bon jovi.

No me gusto la nueva cancion de metallica, pero suena mas al primer album, de todos modos hay que escucharlo varias veces a si pasa o no.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

La portada del album, el titulo y las canciones son idénticas a las de Megadeth :lol:

1 me gusta

Como se hicieron rogar!!! Por fin viejo casi 10 años pasaron…