Esto se va a la re mierda!!!
Ha subir temas de Antonio Rios entonces!!! (?)
Hitazo inolvidable.
Esta es genial, muy ingeniosa
[video=youtube_share;LaqMwE5NKaM]David Bowie - Moonage Daydream (live) - YouTube
Buenas gente dejo los discos que mas espero para este mes de enero, no se si me olvido alguno
Witchcraft - Nucleus
Axel Rudi Pell - Game of Sins
Primal Fear - Rulebreaker
Borknagar - Winter Thrice
Dream Theater - The Astonishing
Megadeth Dystopia je
Y otras bandas
Ese lo deje afuera a proposito, no lo voy a escuchar jaja, otro podria ser el debut de Abbath
[video=youtube_share;5m4Pm11YZpU]Overkill - Taking Over - Full Album -(HD)- - YouTube
Cancelaron la gira sudaca, asi que chau Overkill hola Tankard :mrgreen:

Igual hace 3 años q no vienen ninguna de esas bandas clasicas.
Justicia histórica, o cómo masticarse un caramelo de lata unos años después.
Tenés que ser muy careta para demandar/hacerle juicio a una banda tributo a la tuya.
[video=youtube_share;AHOJVINZVR0]Testament - Practice What You Preach - YouTube
Lo de kiss ya es ridículo. Quieren hacer un reality para encontrar reemplazo para gene y paul. Y perpetuar la banda después de que ellos no puedan más. Insólito. Los amo, pero las cosas q hacen dejate de joder
¿Y que esperás de Gene Simmons? Le gusta más la guita que vivir. Es judío.
Si, se rumorea que eso es lo que quiere hacer hace años pero nunca pense que fuera capaz de seguir cobrando por tener una banda sin miembros originales. Que ridículo
1:20, 3:34
Tarja Turunen: “La situación política se volvió muy inestable, por eso me voy del país con mi familia”
http://laopiniondiaria.com.ar/tarja-turunen-paisinestable/
¿Che alguno sabe si es cierto? porque lo ultimo que habia leido sobre ella es que lo estaba analizando…
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------