Que grande la calabaza
Mi top 5:
Kepper 2
Kepper1
The time of the oath
Master of the rings
Gambling with the devil
Aqui esta el nuevo video de la tal vez, unica cancion q me gusta de megadeth del nuevo album.
MAS CANCIONES ANTES Q LO BORREN! ENTREN↓
No entiendo, esta Gene haciendo un reality para que Kiss siga sin el pero mirandolo desde las sombras?
a mi me gustó el último cd de MegadetH, mejor que lo que me esperaba está
Siempre Kiss y sus inventos desde 1979, dicen algo y despues se contradicen y siguen como estan en este momento.
Se corria el rumor de q habrán nuevos integrantes en la banda, para q esta exista de manera vitalicia.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Del nuevo cd de megadeth, solo me gusto dystopia, aunque me suena normal the threat is real, poisonous y otra ahi q no me acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Hace dos dias cumplio 64 años el gran Paul Stanley.
estoy escuchando el ultimo disco solista de iorio y me gusta mucho.
METALLICA’s Rob Trujillo Departs From Metallica As Pro Wrestling Career Takes Off
Some sad news to report to Metallica fans. Rob Trujillo, bassist for the legendary heavy metal band Metallica, has decided to step aside from playing bass for Metallica while he focuses on his rapidly advancing pro wrestling career.
¿Alguno sabe algo?
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
¿Atesorando en los cielos?
No he visto esa informacion de trujillo, tal vez sea mentira.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Increible leer comentarios de poseros diciendo q dystopia es mejor q youthanasia, otros dicen el mejor disco en 20 años.
:lol:
Endgame es un clasico.
Pintaron los matiolis:

[video=youtube_share;EzYyvCVY4uU]- YouTube
es un sitio en joda:
http://www.metalnation.net/2016/01/19/nasa-david-bowie-lemmy-scott-weiland/
#Dystopia Suena bastante bien, pero creo que la voz del pobre Mustaine ya no da para más.
sisi, hoy lo escuche de nuevo, discazo metio el guacho.
[video=youtube_share;t3IcW_fSKOM]- YouTube Q[/video]
Tema del mismo disco, Them bones la version de Grave ![]()
Che el otro dia agarrè en ISAT una seria animada (Metalocalypse) y por lo poco que vi tiene buena banda de sonido, me bajè las 4 temporadas pero la 1 està en gallego y como q me la bajò muchisimo, alguno tendrà idea de donde la puedo conseguir subtitulada ??
ni idea, che, el que hace la voz del Cantante es Fisher de Cannibal Corpse

[video=youtube_share;Svtz3s9FIeA]https://youtu.be/Svtz3s9FIeA[/video]

[video=youtube_share;pYHsAwU4nbY]Alice In Chains 1 - Hollow - YouTube V[/video]