El Rincón Metalero (parte 1)

La voz de Dave :sweat: igual esta bueno el tema.

1 me gusta

Muchos dicen eso, pero para mi es como motorhead, me preocupo mas por el sonido de los instrumentos q por la voz del cantante.

Ojala las demas canciones sean como dystopia, las dos primeras no me gustaron mucho, bueno sobretodo la porqueria de fatal illusion.

1 me gusta

//youtu.be/63WhySnnUMM

Ya estoy manija.

3 Me gusta

Me gusto mucho el tema y si bien la voz de Dave no es la que nos gusta no me disgusta para nada. Le tengo fé a este nuevo disco porque, si no me equivoco, desde End Game que no pegan un album decente :mrgreen:

1 me gusta

[video=youtube_share;uvObzckWUq8]Megadeth - How The Story Ends - YouTube

2 Me gusta

La voz ya no es la de antes, pero bieeeen.

//youtu.be/QrV61ATP3Ec

1 me gusta

Falta el video y listo, a esperar el 22.

No puede ser locos, justo ayer guarde en mi barra de marcadores motley crue - Too Fast For Love Remastered hq, ahora q quiero escucharlo por youtube, me sale la mierda del contenido de SME, es como si aca en este pais comenzara a censurar todo o fui yo el q provoco q censuraran todos esos links, eh mas no puedo escuchar ningun album metiendome en otros links, tendre q buscar cancion por cancion, me molesta bastante, ni siquiera Shout at the Devil ni dr. feelgold COÑO!

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Voy a ver si puedo verlo, ya me tiene bastante bravo esto.

//youtu.be/RWuwPoKC6D4

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

NADA

//youtu.be/M459Xs9Ogrc

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

bajate la discografía por torrent y no renegas mas

Último comercial que grabó Lemmy tres semanas antes de morir

//youtu.be/GxmqAkNQP8c

El sueño del pibe: fans de Motorhead quieren sumar “Lemmium” a la tabla periódica
Por Télam/ LifeStyle | 8 Enero, 2016 - 17:35

La solicitud busca alcanzar 150.000 firmas en un sitio web. Falta un poco mas de 36.000.

“Apoya el homenaje a Lemmy, ayuda a hacer de ‘Lemmium’ el nuevo nombre de un metal pesado de la tabla periódica”, se titula la original petición de un grupo de fanáticos de Motörhead. Los fans buscan que la despedido del vocalista del grupo -Lemmy Kilmister, fallecido el 28 de diciembre- sea homenajeado como ellos creen que se merece.

La carta dirigida a Jan Reedijk, presidente de la División de Química Inorgánica de la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada, expresa el sentimiento compartido de los seguidores del power trío británico.

“El rock pesado perdió su figura más representativa en navidad con el repentino e inesperado fallecimiento de Ian ‘Lemmy’ Kilmister. Lemmy era una fuerza de la naturaleza y la esencia misma del heavy metal. Nosotros creemos que es apropiado que la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada nombre Lemmium a uno sus cuatro nuevos descubrimientos de metales pesados de la tabla periódica”, dice parte de la misiva.

La petición publicada recientemente en el sitio web Change.org cuenta con 113.820 firmantes y necesita 36.180 más para alcanzar el objetivo de las 150.000.

En tanto el funeral de Kilmister, que tiene lugar este sábado, puede ser seguido en vivo a través de YouTube, según anunció la banda en su página oficial de Facebook, detallando que el acto se realiza en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles.

En el mensaje, la banda pide a sus seguidores que se abstengan de asistir al funeral, dadas las limitaciones de espacio. “Pero queremos que todos sean parte de esto”, afirman al indicar que por eso toman la decisión de que la ceremonia en honor a su fallecido líder sea transmitida en vivo a través del canal oficial de Motörhead en la citada plataforma.

“Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos y celebren en casa la vida de Lemmy”, comentan los integrantes.

firmemos acá!!! Petition · Support Lemmy tribute, help make 'Lemmium' the new chemical name for Heavy Metal in the Periodic Table. Follow us @LemmiumMetal and www.lemmium.org - United Kingdom · Change.org

1 me gusta

Jejeje ya se puede escuchar de nuevo

//youtu.be/RWuwPoKC6D4

Temazo!

lo tenia de ringtone en mi celular anterior cuando me llegaban SMS

1 me gusta

El funeral de Lemmy ahora mismo

//youtu.be/qSAXVdIj6jY

1 me gusta

Son esas q nunca salieron como sencillos, pero son mejores q algunas de las mas famosas.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

:cry:

Estuvieron Slash, Halford; ahora Trujillo y Lars

2 Me gusta

Y finalmente Motörhead se reunió… en el mas allá.

3 Me gusta

No entiendo por que los videos de motley crue se ven todos al reves.

[video=youtube_share;H2emMdFdeXA]- YouTube

1 me gusta

Le hacen un flip horizontal para evitar que YouTube te borre el video por violar derechos de autor.

1 me gusta

Jajaja y los demas videos de los otros generos? creo q solo borran los de rock, es mejor ver motley crue q mujeres haciendo bootys.

Derechos de autor o censura?

En realidad el hecho de que YouTube te borre un video depende de que el propietario (no el artista, sino la compañía que tiene los derechos) de la obra se lo solicite. Ahí está la diferencia. Para eso tienen un sistema, ContentID, donde el titular de una obra sube una copia y se identifica como propietario de los derechos de autor.

Entonces cuando vos subís un video a YouTube, se coteja contra una base de datos de propietarios de contenido y, si alguien lo reclamó, te avisa que la canción o el video mismo es propiedad de X compañía.

Con la música no pasa nada, pero si subís un video oficial de una banda y el propietario es una multinacional (BMG, Sony Music) no tenés chance. Ahora si subís un video de, no sé, Antonio Ríos, capaz no pasa nada. Con el respeto que ‘el maestro’ me merece.

2 Me gusta