El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/1M4FG1UXH5w

2 Me gusta

Parece que vuelve Guns N Roses la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/guns-n-roses-vuelve-a-los-escenarios-con-axl-y-slash-a-la-cabeza/20151229/nota/3028094.aspx

1 me gusta

Alta cancion, esa es de ozzy pero buenos covers los de motorhead.

Si, ojala saquen un album de una y vuelvan a ser como antes, ojala desplacen toda la mugre pop y gangam style q existe en este momento.

1 me gusta

Entren↓

Escuchar heavy metal extremo es saludable para los fans
¿Crees que escuchar este tipo de música predispone a la violencia o a los sentimientos de ira? La ciencia ha demostrado que no.

1 me gusta

Tuvieron que hacer estudios para decir algo que desde siempre lo sabia!!! :twisted:

//youtu.be/8Q9IeEQi8dg

//youtu.be/D2FCq9CuaME

//youtu.be/IsTQUzDKV78

2 Me gusta

//youtu.be/RzaSH0M2wHM

2 Me gusta

Cuantos recuerdos me trae este tema, cuando salio este disco me lo compre y durante mucho tiempo (un año tal vez) me iba a dormir dandole play al grabador que estaba en una silla al lado de mi cama.

Le estoy haciendo un homenaje. A full con Motörhead. QEPD.

1 me gusta

//youtu.be/VnJ7hmhjPQA

//youtu.be/A5RgSgQ6BUU

//youtu.be/gyKoCtI7mmw

1 me gusta

QEPD Lemmy ya en el monsters se lo veia mal pero esta noticia es un bajon terrible

2 Me gusta

Se terminó Motley Crue :frowning:

Cover de Slash dedicado a Lemmy

//youtu.be/JO1tBqdyV4M

Grande lemmy
[video=youtube_share;VdegjWkZW4Q]Motörhead - Orgasmatron - YouTube

2 Me gusta

Lemmy se te extraña, nunca pense vivir en un mundo sin Motorhead y ademas sentir que sin darnos cuenta nos vamos poniendo viejos, que los mas grandes/grosos nos van a ir dejando poco a poco (los pocos que quedan) pero como dice Sabbath, “it’s alright” :expressionless:

//youtu.be/Pk66CpMZti8

2 Me gusta

//youtu.be/hcf6kHGJWUk

1 me gusta

El 7 de enero de 1971 se lanzaba en estados unidos PARANOID el segundo disco de Black Sabbath. En principio se iba a llamar ¨War Pigs¨, pero finalmente la discográfica decidio cambiarlo a Paranoid.

2 Me gusta

Lo nuevo de megadeth, ESTA SI ME GUSTO, LA PRIMERA Q ME GUSTA HASTA AHORA DESPUES DE 3 CANCIONES, A LO ULTIMO ES FULL RUST IN PEACE CON Killing Is My Business…
[video=youtube_share;QrV61ATP3Ec]Megadeth - Dystopia (Audio) - YouTube

Gracias motley!
[video=youtube_share;bn1_nn3yPGY]- YouTube