El Rincón Metalero (parte 1)

Mensaje de Judas Priest:

Words about Lemmy can never be enough so we will simply say farewell Lord Lemmy thank you for the music, the shows, the tours we did and the laughs and stories we shared - all of these and more will be cherished.

Love Rob, Glenn, Ian, Richie, Scott

2 Me gusta

no te puedo creer, espero que en una hora aparezca alguno diciendo que era una joda.

QEPD, un grande.

2 Me gusta

Señal inequivoca de que los años pasan y estamos creciendo:

Si se murio Lemmy entonces nos vamos a morir todos. Que bajon loco.

1 me gusta

Dejo esto por aca !

//youtu.be/Zyyr9_xqq4w

2 Me gusta

hace 2 horas mas o menos estaba viendo ese video con un amigo, aún sin conocer las lamentables novedades.

2 Me gusta

Hace poquito más de una hora me enteré pensando que era una joda por el día de los inocentes hasta que vi que Ozzy y Anselmo confirmaron que era posta. Que bajón viejo.

1 me gusta

Me acuerdo de una frase suya que, para mi, lo pintaba en cuerpo entero: “Si algun día Lemmy y Dios llegaran a pelearse, ¿quien gana? Nadie. Porque Lemmy es Dios:”

3 Me gusta

Gracias Lemmy, por tu legado. Buen viaje.

2 Me gusta

Hasta el 31 con esto, empiezo desde su primera cancion.

[video=youtube_share;0AUVGrUTE-Q]Motörhead - Motorhead - YouTube

1 me gusta

apoyo la moción

//youtu.be/XywzjXvcurA

1 me gusta

[video=youtube_share;q9NT6BBYWLg]Motörhead - Overkill (Full Album+ Bonus Tracks) HQ, 320 kbps - YouTube

1 me gusta

//youtu.be/FL7-sbiGlzw

2 Me gusta

//youtu.be/bAXVXevYsqM

Sé que no debería estar triste, pero no puedo evitarlo. :cry:

1 me gusta

Crecí con Motörhead… la putísima madre que lo parió. Se te va a extrañar mucho Lemmy… :cry:

3 Me gusta

Indestrutible!

//youtu.be/Wf1bFQldkfo

El ultimo Overkill despues de 40 años

//youtu.be/M123gRMtBBM

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

http://www.guitarworld.com/motorhead-drummer-mikkey-dee-motorhead-over-course/26037

Mikkey Dee: During the interview, he confirmed the obvious: “Motorhead is over, of course. Lemmy was Motorhead. But the band will live on in the memories of many.”

1 me gusta

no Lemmy…

1 me gusta