A mi me suena a esto:
Un aire a Wolfmother en la voz ![]()
oh yeah! [video=youtube_share;ALw_2u2UkRk]Iron Maiden live Rock am Ring 2014 - The Phantom Of The Opera - YouTube
[video=youtube_share;06V_kkWHm0c]- YouTube
Como se putearon estas bandas thrasheras, mierdallica y mierdadeth.
[video=youtube_share;PCNjxgCyadA]Vesuvius-Promised Land - YouTube
Hasta siempre: Lemmy Kilmister, emblemático líder de Motörhead, fallece a los 70 años
La noticia comenzó a rondar en redes sociales, hasta que personalidades de la música como Ozzy Osbourne, Dave Navarro y Billy Idol confirmaron el deceso del icónico bajista.

El mundo del rock and roll se encuentra de luto, luego que se confirmara la muerte del legendario líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, a los 70 años.
La noticia comenzó a rondar en redes sociales, hasta que personalidades de la música como Ozzy Osbourne, Dave Navarro y Billy Idol confirmaron el deceso del icónico bajista.
http://www.eldinamo.cl/cultpop/2015/12/28/lemmy-kilmister-motorhead-70-anos/
La puta madre, otro de los próceres del metal que se nos va. El rey de reyes. ![]()
no sera una pelotudez por el día de los inocentes no?
Pensaba lo mismo. Pero lo pusieron desde el facebook de Motorhead, tambien Ozzy, Phil Anselmo, Dave Lomardo y un par mas subieron mensajes de condolencias.
Primero Scott, ahora Lemmy. A quien las se van a llevar?
Una banda integrada por Lemmy Kilmister, Cliff Burton, Randy Rhoads, Dimebag Darrell y Jeff Hanneman ya está tocando en el más allá
QDEP Lemmy 

No lo puedo creer LPM 
Born to lose, lived to win. ![]()