Que banda que me aburre Ghost, me perdonarán los que le guste.
Permitame disentir con usted compañero… A mi me parece una banda con mucho contenido y mucho poder(al verlos en vivo me di cuenta de esto)… Con respecto a los seguidores, mira yo he visto NEGROS CUMBIEROS en un reci de Almafuerte(entre otras cosas) 8| Yo no creo que ELLOS se dirijan a esa clase de seguidores, que los que mas escuchen su música sean ESAS GENTES es otra cosa a mi entender…
posta… muy parecidos…
Vamooooooo Ricardoooo, disco el año que viene si señor ![]()

El primer concierto de Megadeth de su gira ‘Dystopia World Tour’ que se realizó el día de hoy en Beijing, China fue censurado por las autoridades de ese país y la banda decidió dejar de tocar luego de menos de una hora de show. Las canciones Skin O’ My Teeth, Dawn Patrol, Poison Was The Cure, Cold Sweat y Peace Sells por primera vez en la historia de la banda fueron interpretadas de manera instrumental y las canciones Holy Wars y Angry Again fueron suprimidas del set list, todo porque el gobierno chino le solicitó a Megadeth con antelación las letras de las canciones que iba a interpretar, las cuales censuró y por esto mismo la banda decidió tocar estas canciones sin voces.
Lista de Temas
Megadeth
Beijing (China) · October 6, 2015
Set List:
- Hangar 18
- Wake Up Dead
- In My Darkest Hour
- Skin O’ My Teeth [No vocals]
- Sweating Bullets
- Tornado Of Souls
- Dawn Patrol [No vocals]
- Poison Was The Cure [No vocals]
- Kingmaker
- Trust
- A Tout Le Monde
- She-Wolf
- Symphony Of Destruction
- Peace Sells
Nota: La banda se vió obligada a sacar Holy Wars del set y tocar “Skin” y “Poison” de forma instrumental a petición de las autoridades. Todo indica que se saltaron Cold Sweat.

Tony Laureano dió su primer concierto con Megadeth.
Tony, puertorriqueño de nacimiento, trabaja como técnico de batería en Megadeth desde 2011, y es el encargado de suplir a Chris Adler en los conciertos en los que éste no se encuentre disponible.
No es ningún desconocido en esto de la música y cuenta con gran experiencia dentro de la escena death-metalera, donde ha tocado para bandas como: Dimmu Borgir, Nile, Belphegor, Angelcorpse o Malevolent Creation entre otras.
Dato anecdótico:
Allá por 1988, un joven Nick Menza (técnico de batería de Megadeth por entonces) sustituyó a Chuck Behler en un show de la gira europea del “So Far”. Eso le valió para ganarse el respeto de toda la banda y ser considerado un año más tarde para ocupar el puesto titular. ¿Se repetirá la historia con Tony?
Nuevo video de Slipknot
A quien le dirigen la música no se ni me interesa, a mi lo que no me cabe es la onda de “Esos” seguidores, tuve amigos de esa onda y conocí a mas gente y prefiero ser de boca antes de ser como ellos
Y su música la respeto hasta ahi nomas pero no es mi onda, los vi yo tambien en vivo y si, suenan bien pero no me gusta
Bueno, vos hablas de tu punto de vista, yo hice una mirada mas general… Yo creo que es importante saber a donde quieren llegar y A QUIENES con la música si no que sentido tiene, hacer por que si? Pienso yo…
No tendría que ir nadie a tocar a China, son unas basuras… ojala sigan reproduciéndose como conejos y se hundan en el mar cual Atlantida
Slipknot es una banda que nunca me termino de convencer… :ohnoes:
Esta banda no la conocía…
Mike Portnoy tocando temas de Slayer, MegadetH en una batería de Hello Kitty
Condiciones de Venta
PRE EXCLUSIVA A CLUB DE FANS IRON MAIDEN:
Comienza el lunes 12/10/2015 10:00 AM. y finaliza el Martes 13/10/2015 09:59 AM -EXCLUSIVAMENTE POR INTERNET.
La venta al Publico en general comienza el dia Martes 13/10/2015 10:00 AM. en todos nuestros puntos de venta.
Las entradas pueden adquirirse personalmente de Contado y con Tarjetas Visa y Naranja.
Por vía Web se pueden adquirir con Tarjeta Visa y Naranja. Dichas entradas, deben ser retiradas en nuestros puntos de venta ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta con su D.N.I. y la tarjeta con la que efectuó su compra.br
PUNTOS DE VENTA:
Córdoba:
Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19hs - Sábados de 9 a 13hs.
Locuras: 9 de julio 451 Lunes a Viernes de 9 a 20hs - Sábados de 9 a 13hs
Patio Olmos: Av. Vélez Sársfield 361 Lunes a Domingo de 10 a 22hs
Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 - Local 12 Lunes a Domingo de 7 a 23hs
Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571, Local 150 Lunes a Domingo de 9 a 22hs.
Villa María:
Ecomúsica: San Martín 133.
Rosario:
Donington: Sarmiento 920 Galeria Independencia Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 19hs - Sábados de 9 a 13hs.
Eden Entradas / Atención al Cliente (351) 4288820/21/28 (Córdoba)

Por fin cada vez falta menos para ver a la Doncella de Hierro en suelo cordobés!!!
Cuando se estrena el documental? tiene pinta de que va a estar muy bueno
ni idea che
Estabas ahí?
Tiene pinta de que el documental va a estar bueno, tenggo pendiente aún la de Zamarbide…