Ahi entre a la pag y parece que no hay una fecha confirmada pero ya terminaron de rodar la pelicula, alta pinta tiene, me gusto mucho el mapa de bandas que pasaron al final…
ese año no fui, pero ahi van todas las bandas que convocan poca gente en Guernica por lo gral es re chico y a veces se escucha para el culo y otras veces bien
Lo Nuevo de Saxon 2015
750p, que buen precio, lo valen, no como los ladrones de Slipknot que cobraban 800 mangos y seguro ese recital fue una porqueria
cuando es el primer recital de la gira de Maiden, esperare a ese setlist a ver si voy o no
Vean este documental no tiene desperdicio
ta caro para maiden en velesh
Son unos cracks estos vagos :lol:
Pd: como puede ser que Rata haya sacado un disco hace mas de 2 meses y ni me entere?
No me llamo la atencion lo ultimo de malon, igual hay que ver como suenan en vivo
Está para atrás, es mas rockanrollero que metalero, es muy monótono, y creo que va dedicado para otro tipo de público

Ni son campesinos, ni han usado sus overoles nuevos una sola vez en la vida para trabajar la tierra; pero saben cómo hacer sonar The Trooper de Iron Maiden, al frente de un granero, al estilo grassroots norteamericano.
No son los primeros en hacerlo. Bandas como Maiden United publicaron, años antes, discos completos de versiones acústicas de la banda de heavy metal, que aunque podrían dormir a cualquier fan de los ingleses, intentaron algo diferente.
El caso es que Steve’n’Seagulls son finlandeses, su nombre es una parodia del actor Steven Seagal, y les gusta hacer cóvers de metal disfrazados de granjeros con apariencia de no haberse bañado en meses. Todo eso les da puntos.
Steve’n’Seagulls son lo mejor que se les pudo ocurrir a cinco rockeros después de ver la película belga Alabama Monroe (Cuando el círculo del amor se rompe): hacer una especie de burla nórdica y de bajo presupuesto de Mumford & Sons.
Tracklist:
- Grand Opening (0:48)
- Black Dog (3:21)
- Thunderstruck (3:46)
- The Trooper (3:45)
- Ich Will (3:42)
- Paradise City (4:13)
- Nothing Else Matters (4:50)
- Over The Hills And Far Away (3:42)
- Seek And Destroy (4:56)
- Holy Diver (2:52)
- Run To The Hills (3:34)
- You Shook Me All Night Long (3:18)
- Cemetery Gates (5:27)
Género: Blues, Rock, Country, Folk, Cover
País: Finlandia
Formato: mp3
Calidad: 320 Kbps
Tamaño: 112 MB
Links de descarga:
No no estuve, ese año, este año si, en el mismo lugar pero sonó feo, muchas partes se cortaba la voz
Metal hacían al principio, igual El Reino Olvidado suena muy pesado…
ese CD si me gustó pero los antecesores poco y nada
Guerrero del Arco Iris por ejemplo es uno de mis discos favoritos… Este me parece un poco falto de esencia de Rata Blanca
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Nuevo programa de Emiliano Obregón (Lörihen) llamado #SeImprime.
Arrancamos con el ciclo #seimprime , un programa en el que nos daremos el lujo de entrevistar a unos cuantos amigos y referentes de la escena. Músicos, periodistas, managers, Productores, etc.
En el 1er capítulo: Diego Valdez (Helker).
La posta hoy por hoy está en Suecia y Finlandia. Para todos los gustos:
Y no nos olvidemos de bandas mas populares como Nightwish, HIM, The Rasmus, Crashdiet