El Rincón Metalero (parte 1)

Dicen que es muy ortiva, pero esta mas buena que ganarle la Libertadores a Boca con gol de escorpion de Barovero.

Ese video precario con Skolnick tocando en el techo de un caseron en Barracas jajajaja.

1 me gusta

Sabes queee! faaa que me pegue y me diga Pablo Lezcano :stuck_out_tongue:

Yo fui 2 veces a ver Malon es terrible lo que suena.

1 me gusta

Se confirmo Maiden en Cordoba!!!

ahorran2 guita para irme a la mierda

Vamos Carajooooooo se me eriza la piel de imaginarme lo que va a ser eso!!!

[b]Iron Maiden + Anthrax + The Raven Age

Domingo 13 de marzo
Córdoba
Estadio Mario Kempes[/b]

No se engancharon con los temas, ojala se cancele Maiden en Cordoba. Putos! (?)

Seguro se viene una fechita en capital, capaz que otro Velez!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

1 me gusta

alguien me puede decir que hace Ghost en el Lollapalooza???

Yo me pregunto que hace Carajo ahí…

no lo había visto jajaja

Temazo con el que cierra el último album!!!

//youtu.be/aow5p_EpF0g

Acabo de darme cuenta que esta Ghost jajaja estuvieron con Maiden y Slayer en River en el 2013!!!

2 Me gusta

Mira esas bandas de mierda papa

Carajo, Eruca Sativa, Babasonicos :lol: :lol:

Faltaba Tan bionica con el chano y estabamos

Que banda tan de mierda Carajo, ojala sus pubers seguidores se caguen muriendo todos

Me acuerdo que en el Pepsi Music del 2005 entre cuando estaba tocando Viticus haciendo “Mucho por Hacer” de Riff, luego me fui a comprar algo para comer porque estaba muerto, me compre la manzana jajaja y arranco Carajo, me banque los primeros 3 temas porque para levantar a la gente hicieron un minuto de “Walk”, todos a pleno pero no duro nada.
Para descansar me fui debajo del camion de la Rock And Pop a comerme una manzana, cuando termine y hacian “Sacate la mierda” se las revolee :mrgreen:

Es gracioso por que los locos flashean que son los descendientes de Pantera :lol: :lol: :lol: :lol:

Y son 3 pelotudos que tienen temas tan de mierda como Acido o Sacate la mierda, hace un tiempito los bancaba pero ahora me chupan bien la pija, y a sus seguidores, esos emos virgos sub 18 y las minas con el pelo pintado de azul o fucsia con los pínes de Death Note o Naruto en sus morrales ojala se extingan mañana.

4 Me gusta

Que lindo meter un viajecito para cordoba

Es increible , brillante, despues de 40 años, salen con esto , un tema COMPLETAMENTE, inusual si se puede decir en Maiden, se animaron a mas y mira lo que hicieron , no se puede creer. Punto aparte, para Dickinson, que llega al punto de emocionar con su voz.

Son eternos.

1 me gusta

No sé si alguien ya lo dijo, pero es muy loco que el riff del último tema del disco de Malón es igual al riff principal del último tema del último disco de Maiden, aunque es pura casualidad ya que fueron grabados casi al mismo tiempo…

El que organiza las fechas de Ghost es tremendo mamerto…

Al menos en la porquería del Lolla no están Heartless, Cirse, etc. Que bandas nefastas por favor, me generan violencia. Banditas de recontra mierdas para gordas lesbianas resentidas y putitos colas perfumadas.

De Ghost, lo poco que escuché me encanto, me tendría que escuchar los discos enteros. Ya me veo yendo a este evento de mierda solo por ellos.

//youtu.be/VcPE3SjDQ7Y

Que buena versión viejo.

2 Me gusta

//youtu.be/J3bM-0IkIBc

a mi me encanta Ghost por la atmósfera que crea y lo que mezcla

//youtu.be/6d6Pur_fY9A

//youtu.be/iFhqCXl5jb0

//youtu.be/sZcW0ougNYI

1 me gusta