El Rincón Metalero (parte 1)

Si no me equivoco en Ticketek dice, no puedo verlo en el laburo sino te pegaba el link

3 Me gusta

Suena de puta madre terror en vivo

//youtu.be/4tKOIfNOS3M

1 me gusta

Yo sigo esperando algún día que pase por acá un Megadeth, un Slayer…

Megadeth vino en 2011,2012,2013 con Black Sabbath y el año pasado :lol:

Slayer se que vinieron en 2011 que no fui por gil, 2013 en GEBA con otras bandas y tambien ese mismo año toco con Maiden en River

Yo sigo esperando que vuelva Whitesnake.

Mirá ese solo papá!!!

//youtu.be/dkl2hiTHUrc

Creeeeeeeo que se estaba refiriendo a Mar del Plata

1 me gusta

Vamos a tratar de ponerle onda a este super thread (?)

Bueno a ver si se enganchan, la idea es que pongamos temas puntuales que nos recuerden a algo especial, ya sea alegre ó no tanto porque los metaleros tambien tenemos sentimientos…

Este tema me recuerda al post escuela, viajes en tren, a una sensación de libertad inexistente jajaja

//youtu.be/Iu_PNCZ2gwY

¿Que sera de ella? :expressionless:
los afectos van, juntos de la mano
pero vos ¿donde estas?

//youtu.be/9xsL8wVRt4w

Gloriosos dias de sol entrenando y paseando en bici por el segundo cordon del gran Bs As, alla por el verano del 2004 :mrgreen:

//youtu.be/enTPV_wkKbA

Me acuerdo que una vez le cante Fade to Black a una puta de mierda de la cual cual yo estaba enamorado y ella ni chance, que manera de cagar el tema…

5 Me gusta

//youtu.be/yUM_Pkv9XBI

A Mar del Plata me referia :mrgreen:

Quiero escuchar en nuevo CD de Mega, de ahi viene mi nick ja.

Necesito volver a verlos en vivo, colo saca gira lpm

en enero recién sale

1 me gusta

Buen cover, le faltó mas Zetro Souza, pero buen cover.

//youtu.be/xjxpMCiUI7Q

1 me gusta

2 Me gusta

Saque entrada para Malón el 13 de Noviembre en GAP(boliche de acá)… Tengo mas expectativa que River en la Sudamericana por que es la primera vez que los voy a ver :slight_smile:

1 me gusta

que discazo de la concha de la lora, ojalá lo editen acá!!!

que hermosura de mujer!!!

//youtu.be/3Y-J7sBT_no

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

en vivo te parten el cráneo!!! acá en Córdoba, tocaron los 4 primeros temas del nuevo CD, arrancaron con Grito de Pilagá de una y después Nido de Almas!!! excelente show aunque me pareció medio corto

1 me gusta

Malon en vivo parte cabezas a lo loco, yo los fui a ver 13 veces desde que volvieron y la pase genial en todas menos cuando tocaron en el Rock BA el año pasado que fue cualquier cosa eso, minas con cochesitos de bebes en medio del pogo…

Yo quiero ir este domingo pero no tengo plata, me quiero morir

En fin, Matias disfrutalo y escaviate todo antes de entrar que eso le da un plus :mrgreen:

Alta manija me dejaste :smiley:

Pd: Ella y Tarja son mis amores platónicos… :heart::heart:

1 me gusta

Maiden va a tocar en el Kempes. 13 de Marzo.