El Rincón Metalero (parte 1)

No entiendo muy bien el mensaje de la imagen, sobre todo las ultimas dos, no se puede tomar ni ser pobre?

TErrible el Jumbo de Maiden, para que un avión tan grande digo yo…jajaj

Alguno se acordaba de la existencia de esto? que grosa la javie!!!

//youtu.be/K_Dh6si5IRU

DISCAZO la puta que me pario.

Hace un par de meses lo vengo gastando.

1 me gusta

Se filtro el disco de Maiden. De nada:

https://www.wetransfer.com/downloads/86563775860978496108fcaea07e4e2420150828020241/10eef7

Iron Maiden - The Book Of Souls (2015)

Disc 1:

1. If Eternity Should Fall
  2. Speed of Light
  3. The Great Unknown
  4. The Red and the Black
  5. When the River Runs Deep
  6. The Book of Souls

Disc 2:

1. Death or Glory
  2. Shadows of the Valley
  3. Tears of a Clown
  4. The Man of Sorrows
  5. Empire of the Clouds

Tamaño: 211mb
formato: mp3
Bitrate: 320 kbps
https://www.4shared.com/zip/LcTay4PVba/IM-TBOS-Sebbath.html

otro link
Tamaño: 183.6mb
formato: mp3
Bitrate: 320 (transcode de 128kbps)

o

te gane de mano jaja, yo lo escuche hoy a las 3 de la tarde ni bien se filtro, el que me lo paso tiene sus buenos contactos, una masa el chabon ajaja.

El disco LA ROMPE, puedo decir que estamos ante el disco del año

me gustó mas que el anterior, posta que para mi está entre este cd y el de Ghost los mejores del año

Es terrilble, a simple escuchada, pareciera una mezcla de los ultimos 4 discos con cosas de los 80 y esa oscuridad de los 90, TE RRI BLE y no exagero.
Estoy con “the red and the black” , la parte intrumental es GLORIOSA!

Sigo escuchando…

1 me gusta

Me da vergüenza ajena, disculpame.

Me quedo con esto:

//youtu.be/DD7z12z3wwE

no se si lo pregunté y no me dieron bola o pensaba preguntarlo y me olvidé:

¿alguien sabe cuando sale el nuevo disco de Malón?

en octubre tengo entendido

2 Me gusta

muchas tenkius! 1 semanita.

creo que sale el mismo dia que lo presentan, si no me equivoco es el 11 de octubre

2 Me gusta

dat edit :stuck_out_tongue:

se agradece la intención. Se ve que no tiene fecha todavía.

el 4 es el de Maiden, lei apurado

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

//youtu.be/23vHvAoW2BE

1 me gusta

Acabo de verlo!!!

jajaja lo que me hizo cagar de risa el video, y el tema… por favor que pedazo de solo!!!

[video=youtube_share;-F7A24f6gNc]Iron Maiden - Speed Of Light (Official Video) - YouTube

Gran… grandisimo disco !!! , cuestiones para remarcar:

• La voz de Bruce, principalmente, en prácticamente TODOS los temas. Vigente, poderosa y versátil. Es increíble lo que sigue cantando este tipo, hoy podemos decir que es uno de los puntos MÁS ALTOS que tiene la banda…a pesar de todas las que pasó, el tipo sigue ahi demostrando porque es uno de los mejores cantantes no solamente del heavy metal…

• Las guitarras. El laburo para destacar en algunas composiciones de Adrian y de JANICK GERS, sobretodo de este último, por ejemplo, en el tema “The Book of Souls”.

• Lo parecido que suenan algunos temas a otros viejos conocidos de la Doncella, es TREMENDO.

• Sin dudas que supera con creces al disco anterior, por afano. Y a comparación de otros, acá Maiden experimenta mucho más, se anima a más cosas (ejemplo claro, empire of the clouds) y se escuchan otras que difícilmente las hayamos oído en otros discos. Interesante la verdad.

Después está en uno decir “me quedo con tal disco” o un “me parece bueno pero no lo puedo poner a la altura de…”, etc., pero sin dudas que es un disco que, como todo disco de Iron Maiden, da para hablar, y en este caso, fue una de las mejores obras de los últimos años. Y más si sos fanático acérrimo de la banda, es un disco que te va a gustar, lo vas a saber valorar. Capaz, que como dijo Steve Harris, habrá que escucharlo un par de veces para poder digerirlo mejor, seguramente, pero es un disco que va a gustar.

1 me gusta

//youtu.be/zOGqHedmF20

1 me gusta

Que grande que es Maiden la concha de la lora, me encanto el ultimo disco. Se me re pego el estribillo de “If Eternity Should Fail”.
Me falta escuchar el ultimo de Motorhead ahora, alguno lo escucho? Esta Bueno?

1 me gusta