Temazo, para que vean lo que de verdad es Asspera y lo que pregona ![]()
![]()
![]()
MALON!!!
El disco sale oficialmente el 25 de septiembre y se va a llamar N.O.M. (Nuevo Orden Mundial)
Dicen que pasaron “Barbarie colectiva” en vorterix, alguien sabe donde se puede escuchar de nuevo?
Uhhh estan con lo de Maiden y Malon y yo a full con Whitesnake, no puedo parar de escuchar 1987, Slide It In y Ready An’ Willing. Vengo mas de 20 años atrasado pero re contento jajaja Encima no vienen este año :mrgreen:
¿Alguno sabe donde se puede escuchar lo nuevo de La Doncella? No quiero descargar nada, si es online mejor. Me emocionaron con las primeras impresiones.
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
ponele a la velocidad en 1.25 , lo hacen así para que no se los borren
este es mi favorito del último cd de Accept
Alguno va a ver Nightwish el 2 de octubre??? yo andocon unas ganas terribles.
No Lemmy, tú no ![]()
Pobre chabon… lo que menos disfrute del Monsters fue Motorhead, cuando salieron, Lemmy parecia un cadaver…
Tiene que darse que cuenta de una vez lo mal que esta, todo tiene un limite y si cuerpo se lo esta haciendo saber
Bizarro, es poco. Jajajaja.
Esta arruinado Lemmy, que feo verlo así viejo.
Me sorprendio muy gratamente el nuevo de Maiden.
Lindo, lindo. El ultimo tema jugadisimo pero es un temón.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
El mejor tema del discoooooo
:surprised:
El cantante de Iron Maiden confesó que tuvo cáncer por el sexo oral
El músico se declaró libre de la enfermedad en mayo pasado, luego de someterse a siete semanas de quimioterapia.

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, de 56 años, reveló que el cáncer de lengua que padecía meses atrás fue provocado por tener mucho sexo oral.
El músico se declaró libre de la enfermedad en mayo pasado, luego de someterse a siete semanas de quimioterapia.
“Podría asegurar que en cualquier momento que oigas que alguien sufre de cáncer de amígdala, de garganta, pulmonar o el que sea, si es que no son grandes fumadores o bebedores, seguramente es por el virus HPV”, explicó el vocalista.
Insólitas declaraciones de Keith Richards (The Rolling Stones): “Millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath (…), yo pienso que ellos sólo son un gran chiste”.
Como si a mi me modificara algo lo que diga este fósil
Que disfrute lo poco de vital que le queda
Slayer - Repentless (2015)

Décimo segundo disco de estudio hasta la fecha de los estadounidenses “Slayer” oriundos de la ciudad de Huntington Park, Los Angeles County, California. El disco cuenta con doce temas. Fue lanzado por el sello “Nuclear Blast”, disco debut de la banda con el sello. Este disco es el sucesor de “World Painted Blood”, del año 2009, y el primer disco de estudio desde el fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman en el año 2013.
Miembros:
Kerry King Guitarra
Tom Araya Voz, Bajo
Paul Bostaph Batería
Tracklist:
01 Delusions Of Saviour 1:55
02 Repentless 3:19
03 Take Control 3:13
04 Vices 3:32
05 Cast The First Stone 3:43
06 When The Stillness Comes 4:20
07 Chasing Death 3:44