Slipknot en Bs As el 3 de octubre
ferpu
25 Abril, 2015 11:53
3202
jodanme, de donde sacaron esa infoo???
El verdadero motivo de la separación de Hermética, será cierto o es humo, me lo pasó un amigo que lo leyó en un foro
Durante años se especuló con las razones por las cuales Hermetica se separó intempestivamente a fines de 1994, unos días antes de un Obras que ya estaba casi vendido.Los tres integrantes que sigueron juntos en Malón, O’Connor, Strunz y el tano Romano decían que Iorio era un dictador que no los dejaba crear, y que cobraba más dinero.Probablemenre sea cierto.Pero hablando con gente cercana al ámbito judicial me enteré de un hecho que claramente definiría el verdadero motivo.En 1991, durante un concierto, un fan de Hermetica de 16 años muere electrocutado al tocar cables del sistema de iluminación, mientras trataba de colgarse de una torre.Hermética, si bien no era responsable directo de semejante irresponsabilidad de este chico, decide pagar el entierro y hacerse cargo de todos los gastos.La familia de la víctima inicia un juicio contra Hermetica que se prolonga hasta 1994, cuando sale el fallo en contra de La banda, en el que deben afrontar una suma millonaria en indemmización…pero surge un detalle: en las declaraciones de los miembros que constan en la causa, tanto O’Connor como strunz como Romano como el manager declaran que eran EMPLEADOS de Iorio, por lo que zafan de responsabilidad económica, y el juez ordena embargar los ingresos de SADAIC de Iorio por 15 años.Por esto, iorio recién volvió a percibir sus ingresos por derecho de autor en 2009.Esta es la traición de la que Iorio habla pero nunca quiso explicar
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
//youtu.be/FrO-dhZBjc4
Para mi esta es la mejor canción del ultimo cd compa… y te lo pongo en vivo por que es IMPRESIONANTE lo que genera ese tema
1 me gusta
Lindo doblete el de ayer, Horcas/Kelker, Jeriko en el Teatro de Flores, para Muerto en la Calle subio el cantante de Asspera que andaba caminando por ahi pero no lo ubicaba jajaja y despues Aonikenk en el sur.
---------- Post Merged on 27-04-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 26-04-2015 at 23:50 ----------
Una noticia de mierda: Lemmy se tuvo que bajar de la fecha de ayer del Monsters of Rock en Brasil , segun la organizacion, ‘por problemas gastricos, seguidos de una fuerte deshidratacion’.
Estaremos atentos a ver si Lemmy se mejora dentro de una semana y si se estará presentando en nuestro país. Por otro lado, habra que ver si la organizacion del Monsters of Rock en Argentina piensa hacer devolución de dinero en caso de que se baje una banda cabecera como Motorhead.
Oh no, Lemmy no! No Lemmy!
Raul_Carp:
Lindo doblete el de ayer, Horcas/Kelker, Jeriko en el Teatro de Flores, para Muerto en la Calle subio el cantante de Asspera que andaba caminando por ahi pero no lo ubicaba jajaja y despues Aonikenk en el sur.
---------- Post Merged on 27-04-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 26-04-2015 at 23:50 ----------
Una noticia de mierda: Lemmy se tuvo que bajar de la fecha de ayer del Monsters of Rock en Brasil , segun la organizacion, ‘por problemas gastricos, seguidos de una fuerte deshidratacion’.
Estaremos atentos a ver si Lemmy se mejora dentro de una semana y si se estará presentando en nuestro país. Por otro lado, habra que ver si la organizacion del Monsters of Rock en Argentina piensa hacer devolución de dinero en caso de que se baje una banda cabecera como Motorhead.
Oh no, Lemmy no! No Lemmy!
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1898026_549620861843382_1858210308113333250_n.jpg?oh=6a683a09c49c74e8c0e0949d95e61aa5&oe=55D7B68
El chabon ya no esta para andar escabiandose la vida… Y eso jode loco por que dejas a MILES DE FANS en banda
EDDIE
27 Abril, 2015 05:57
3206
Raul_Carp:
Estaremos atentos a ver si Lemmy se mejora dentro de una semana y si se estará presentando en nuestro país. Por otro lado, [b]habra que ver si la organizacion del Monsters of Rock en Argentina piensa hacer devolución de dinero en caso de que se baje una banda cabecera como Motorhead.
[/b
jajjaja, ni en pedo amigo, en brazil subió Andreas Kisser a zapar temas de motorhead con el resto de los integrantes de la M
ayer un amigo me dijo que si motorhead no toca, se baja del show, a mi punto de vista “UN PELOTUDO”, hace años no se hace un festival de semajante magnitud como para dejarlo pasar, aparte ves a Ozzy y Judas, cosa que quizás no vuelve a pasar
Avisen los que van de acá asi hacemos una previa
Al chabon ya no le importa nada, hace un par de años casi estira la pata por lo mismo y a esta altura de su vida no va a cambiar, aguantara nomas.
jajjaja, ni en pedo amigo, en brazil subió Andreas Kisser a zapar temas de motorhead con el resto de los integrantes de la M
ayer un amigo me dijo que si motorhead no toca, se baja del show, a mi punto de vista “UN PELOTUDO”, hace años no se hace un festival de semajante magnitud como para dejarlo pasar, aparte ves a Ozzy y Judas, cosa que quizás no vuelve a pasar
Avisen los que van de acá asi hacemos una previ
No creo que cancelen el show, ni mucho menos que devuelvan la guita.
Hoy voy a buscar la entrada!!!
1 me gusta
Ojala que no se bajen, voy un 80% por motorhead
EDDIE
27 Abril, 2015 11:01
3209
jjaja que hdp, cambia el titulo!!!
Horarios:
Plan 4: 14.50
Carajo : 15.40
Malón: 16.40
Motörhead: 17.50 hs
Judas Priest: 19.30 hs
Ozzy Osbourne:21.50 hs
jjaja que hdp, cambia el titulo!!!
Horarios:
Plan 4: 14.50
Carajo : 15.40
Malón: 16.40
Motörhead: 17.50 hs
Judas Priest: 19.30 hs
Ozzy Osbourne:21.50 h
Ya se confirmo que Lemmy va a tocar los shows, inclusive el de Argentina pero es para ponerle picante nomas :mrgreen:
¿A que hora estan los Heavysaurios?
ferpu
27 Abril, 2015 12:46
3212
sale previa riverplatense antes de entrar?
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
igual, yo cuando fui el año pasado a ciudad del rock por las fechas gratis, no vendian alcohol, solo gaseosa y en los puestitos de choris que habia, una nefasteada total, yo solo fui el domingo y cuando estaba tocando rata blanca se colaron muchos con latas de cerveza y te las vendian a 30 pesos
Raul_Carp:
Al chabon ya no le importa nada, hace un par de años casi estira la pata por lo mismo y a esta altura de su vida no va a cambiar, aguantara nomas.
No creo que cancelen el show, ni mucho menos que devuelvan la guita.
Hoy voy a buscar la entrada!!
Si claro, pero es poco profesional no tener en cuenta que tiene eventos GROSOS por delante
EDDIE
27 Abril, 2015 18:17
3214
Según info no oficial Lemmy ya está mejor !!!
che pasemos lista de los que vamos y nos encontramos ya sea para tomar, fumanchar y para tocar culos en el pogo (?
Según info no oficial Lemmy ya está mejor !!!
che pasemos lista de los que vamos y nos encontramos ya sea para tomar, fumanchar y para tocar culos en el pogo (
Tocar culos gordos y peludos jajajaja
Como diria el Cacique Yatel: “No, ya me voy!” :mrgreen:
Que se yo el chabon esta mejor, va a venir pero esta claro que le queda muy poca cuerda, me juego lo que quieras que no vuelve mas.
Ojala que no pero creo que tenes razón X(
Lemmy tocó esta noche sin problemas en Curitiba
1 me gusta
EDDIE
29 Abril, 2015 07:15
3218
que garcha que está pronosticado tormenta electrica che, una garcha ese lugar y encima con lluvia
Por lo que vi solo va a estar feo a la mañana, por cierto ¿ya tenes la lista de los riverplatenses que van al Monsters? :mrgreen:
EDDIE
29 Abril, 2015 07:48
3220
no, pero podemos armarla
Listado de presentes el 2.5.2015
[MENTION=49924]fisu[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION];