El Rincón Metalero (parte 1)

Slipknot en Bs As el 3 de octubre

jodanme, de donde sacaron esa infoo???

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

//youtu.be/FrO-dhZBjc4

Para mi esta es la mejor canción del ultimo cd compa… y te lo pongo en vivo por que es IMPRESIONANTE lo que genera ese tema

1 me gusta

Lindo doblete el de ayer, Horcas/Kelker, Jeriko en el Teatro de Flores, para Muerto en la Calle subio el cantante de Asspera que andaba caminando por ahi pero no lo ubicaba jajaja y despues Aonikenk en el sur.

---------- Post Merged on 27-04-2015 at 00:02 ---------- Previous Post was on 26-04-2015 at 23:50 ----------

Una noticia de mierda: Lemmy se tuvo que bajar de la fecha de ayer del Monsters of Rock en Brasil, segun la organizacion, ‘por problemas gastricos, seguidos de una fuerte deshidratacion’.

Estaremos atentos a ver si Lemmy se mejora dentro de una semana y si se estará presentando en nuestro país. Por otro lado, habra que ver si la organizacion del Monsters of Rock en Argentina piensa hacer devolución de dinero en caso de que se baje una banda cabecera como Motorhead.

Oh no, Lemmy no! No Lemmy!

El chabon ya no esta para andar escabiandose la vida… Y eso jode loco por que dejas a MILES DE FANS en banda

jajjaja, ni en pedo amigo, en brazil subió Andreas Kisser a zapar temas de motorhead con el resto de los integrantes de la M

ayer un amigo me dijo que si motorhead no toca, se baja del show, a mi punto de vista “UN PELOTUDO”, hace años no se hace un festival de semajante magnitud como para dejarlo pasar, aparte ves a Ozzy y Judas, cosa que quizás no vuelve a pasar

Avisen los que van de acá asi hacemos una previa

Al chabon ya no le importa nada, hace un par de años casi estira la pata por lo mismo y a esta altura de su vida no va a cambiar, aguantara nomas.

No creo que cancelen el show, ni mucho menos que devuelvan la guita.
Hoy voy a buscar la entrada!!!

1 me gusta

Ojala que no se bajen, voy un 80% por motorhead

jjaja que hdp, cambia el titulo!!!

Horarios:

Plan 4: 14.50
Carajo : 15.40
Malón: 16.40
Motörhead: 17.50 hs
Judas Priest: 19.30 hs
Ozzy Osbourne:21.50 hs

Ya se confirmo que Lemmy va a tocar los shows, inclusive el de Argentina pero es para ponerle picante nomas :mrgreen:

¿A que hora estan los Heavysaurios?

17:20 aparentemente

2 Me gusta

sale previa riverplatense antes de entrar?

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

igual, yo cuando fui el año pasado a ciudad del rock por las fechas gratis, no vendian alcohol, solo gaseosa y en los puestitos de choris que habia, una nefasteada total, yo solo fui el domingo y cuando estaba tocando rata blanca se colaron muchos con latas de cerveza y te las vendian a 30 pesos

Si claro, pero es poco profesional no tener en cuenta que tiene eventos GROSOS por delante

Según info no oficial :stuck_out_tongue: Lemmy ya está mejor !!!

che pasemos lista de los que vamos y nos encontramos ya sea para tomar, fumanchar y para tocar culos en el pogo (?

Tocar culos gordos y peludos jajajaja

Como diria el Cacique Yatel: “No, ya me voy!” :mrgreen:

Que se yo el chabon esta mejor, va a venir pero esta claro que le queda muy poca cuerda, me juego lo que quieras que no vuelve mas.

Ojala que no pero creo que tenes razón X(

Lemmy tocó esta noche sin problemas en Curitiba

1 me gusta

que garcha que está pronosticado tormenta electrica che, una garcha ese lugar y encima con lluvia :frowning:

Por lo que vi solo va a estar feo a la mañana, por cierto ¿ya tenes la lista de los riverplatenses que van al Monsters? :mrgreen:

no, pero podemos armarla

Listado de presentes el 2.5.2015

[MENTION=49924]fisu[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=55125]Matias_Hermetica14[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION];