El Rincón Metalero (parte 1)

Un estilo enfundado, nuevo… a mi me parece peor lo que escuchas sinceramente(kiss) siendo que mezclan el metal clásico con new wave y cosas electrónicas de la época haciendo un sonido totalmente comercial y poco pesado… No se como podes encasillar a Kiss como metal… Para mi el heavy REAL, DEL PALO como decís vos son bandas legendarias como Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, bandas que marcaron historia… Algo de Argentina? V8, junto con la H la bandas mas grandes del metal nacional.

Kiss > los mortales.

Metal Nacional/Larralde > los demas

1 me gusta

//youtu.be/PnbgZOuOb7I

1 me gusta

QUE MIERDA ES ESTO???

//youtu.be/Gi4SzZ2ZKsw

Se viene bardo eh… jajaja a mi Asspera me gusto 2 semanas… hasta que me di cuenta que no me iba mucho que digamos… jaja y Kiss tiene unas buenas lineas de bajo… pero hasta ahi. Soy mas de Napalm Death o Slayer por ejemplo…

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Quien va al Monster of Rock?

Escuchar Kiss > Coger

Voy al Monsters, tengo que terminar de pagar la otra parte del viaje

1 me gusta

Asspera en su momento me gusto algunos temas pero me parece muy bizarro, me supera jajaja
Kiss, si bien nunca puse ningun tema, por propia elección, para escucharlo no me desagrada para nada, lo prefiero antes de un monton de otras bandas.

Y si, vamos todos al Monster viejo, desde los Heavysaurios hasta Ozzy!!!

1 me gusta

Voy a MOR!!!

desde las 11 am ahí presente brindando aguante por quienes sienten !!!

nah mentira,llegaré para plan 4 tipo 3 pm

Disfruten por mi :cry:

WHAT THE FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

ya la tengooooo!!!

3 Me gusta

El verdadero motivo de la separación de Hermética, será cierto o es humo, me lo pasó un amigo que lo leyó en un foro

Durante años se especuló con las razones por las cuales Hermetica se separó intempestivamente a fines de 1994, unos días antes de un Obras que ya estaba casi vendido.Los tres integrantes que sigueron juntos en Malón, O’Connor, Strunz y el tano Romano decían que Iorio era un dictador que no los dejaba crear, y que cobraba más dinero.Probablemenre sea cierto.Pero hablando con gente cercana al ámbito judicial me enteré de un hecho que claramente definiría el verdadero motivo.En 1991, durante un concierto, un fan de Hermetica de 16 años muere electrocutado al tocar cables del sistema de iluminación, mientras trataba de colgarse de una torre.Hermética, si bien no era responsable directo de semejante irresponsabilidad de este chico, decide pagar el entierro y hacerse cargo de todos los gastos.La familia de la víctima inicia un juicio contra Hermetica que se prolonga hasta 1994, cuando sale el fallo en contra de La banda, en el que deben afrontar una suma millonaria en indemmización…pero surge un detalle: en las declaraciones de los miembros que constan en la causa, tanto O’Connor como strunz como Romano como el manager declaran que eran EMPLEADOS de Iorio, por lo que zafan de responsabilidad económica, y el juez ordena embargar los ingresos de SADAIC de Iorio por 15 años.Por esto, iorio recién volvió a percibir sus ingresos por derecho de autor en 2009.Esta es la traición de la que Iorio habla pero nunca quiso explicar.

es un rumor que sonó fuerte por muchos años,

ole olé ole ole olá
solo te pido que se vuelvan a juntar

1 me gusta

Iorio dijo en varias entrevistas que cada vez que le entraba guita en SADAIC, pimba, y se la sacaban. Asi que es muy probable.

Nunca dijo porque era eso

Si, Iorio en varias entrevistas dijo que el embargo de SADAIC fue porque murio un pibe en uno de los recitales y que fue un gil por poner su nombre verdadero y no el artistico como el resto, por lo menos en las ocasiones que lo escuche me dejaba la sensación de que venia por ahi el tema de la separacion.

1 me gusta

Ah jeje, la verdad jugue de oido, no me acordaba que habia dicho el porque :smiley:

1 me gusta

El mejor tema del último CD

//youtu.be/1i9u0sVbzew

MegadetH 2015 - Hasta cuando durará esta formación?

Slipknot en Argentina ???

Me falta TOOL y puedo morir tranquilo