El Rincón Metalero (parte 1)

Arrancan hoy las charlas y desbordo jajajaja

Aqui una nota para que sepan de que se trata:

Ajam, y que se supone que debo tenerte? Envidia, bronca, deseos de enfermedad el dia del Monster :stuck_out_tongue:

Mas allá de mi fanatismo por ambas bandas, totalmente de acuerdo con brunito.

Iron Maiden > Metallica.

1 me gusta

Gente, como andannn

Hoy me dieron dos entradas en mi laburo para Kiss y me es imposible ir , por lo cual las estoy vendiendo, son 2 platea baja preferencial, muy buena ubicacion, fila 10. Las vendo a precio rebajado! , si alguien esta interesado me manda un mail a sebaminici@hotmail.com.

Se pueden retirar a una cuadra de pza de mayo.
Saludos!

Marty Friedman, capo total!!!
Argentina spirit in Japan!

4 Me gusta

Anoche, en el noticiero de Canal 13, una periodista anunció que “System of The Sound” vuelve a la Argentina (por SOAD). Como que se notó que la presentadora no escucha metal. :smiley:

3 Me gusta

:lol:

Iria a verlos unicamente por este tema pero ni mamau’ pago lo que piden por una entrada.

//youtu.be/zUzd9KyIDrM

5 Me gusta

Hoy KISS !!!

Terrible show de Kiss, impresionante puesta en escena, no faltó nada, fuegos artificiales, lasers, sonido (sobretodo despues de los ajustes de los primeros temas), temas clasicos

Lo re disfrutamos con mi nene, parrafo aparte a la cantidad de familias de todas las edades que había, mucha gente pintada, mucho ROCK

De la banda ?? que se puede decir ?? nada que objetarle, suenan, se divierten y nos hacen divertir, fueron casi 2 horas de show cargados de momentos emotivos, no faltaron los jueguitos con el fuego, sangre, nada de nada !!!

Terminando el show se nos vino encima el cielo, una lluvia que mas que lluvia era una sudestada, por suerte pude llegar al auto y despues de ahí enfilar a casa en una autopista inundada pero nadie nos quitaba lo bailado !!!

Kiss pasó nuevamente por argentina y otra vez estuvimos ahí !!!

[MENTION=49924]fisu[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/3pUoHmLzC-E

2 Me gusta

aaah nooo, sos un hdp [MENTION=55460]Ferrynario[/MENTION]; estás dudando en ir y te agarraste terrible recuerdito

groso lo tuyo !!!

+10 (?

1 me gusta

Son dioses. Que bueno que estuvo.

1 me gusta

Aguante Asspera Hijos de Puta!!!

1 me gusta

solo me gusta un tema “pogo al corazón” despues me parece una banda pedorra

en vivo ni se compara, escuchaste cds enteros? improvisan mucho en vivo

Banda pedorra? Nada que ver amigo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Me detonaron el cerebro en el verano!!! Que pedazo de show hicieron aca en MDP tocaron TODO lo que queria :lol:

son gustos, yo soy del palo del metal clasico ochentero, maiden, judas, omen, saxon, tuve epocas que escuché punk, hardcore, death, power pero el heavy es el heavy

como encasillas a una banda como asspera ?? Zorra? y tantas otras que hacen ese “metal bizarrro” ???