El Rincón Metalero (parte 1)

//youtu.be/gg5_mlQOsUQ

YEEEEAH !!

but :frowning: no money :frowning:

to much tickets for me this year, i’m broken

Vivo por la vida ilusionado con que la H se vuelva a juntar…

//youtu.be/8xpor7eME9w

1 me gusta

Es un sueño pero creo que hoy en día O’connor ni Iorio estan en condiciones de brindar el espectaculo de aquellos años. Creo es mejor quedarse con esa gran imagen de ese momento. A mi hubiese gustado verlos en su momento, ahora no.

1 me gusta

Una madre que reza y llora
Señor sur señor frío señor
Cuidare a mi niño guerrero
Que ah dejado su vida en el mar

//youtu.be/-V1L2V0reQk

Nunca se olviden de la gente que luchó y murió allá en Malvinas!

//youtu.be/XWLh5qR9uDk

1 me gusta

veo que tengo competencia por Kendra Lust… (?)

Che viene At The Gates

1 me gusta

Monsters Of Rock, hasta el momento confirmados

Heavysaurios
Plan4
Carajo
Malon
Judas Priest
Motorhead
Ozzy Osbourne!!!

que fecha papá!!!

2 Me gusta

Miles de hombres
Se han cerrado a la verdad
Diciendo que Dios nunca volverá
Porque buscaron
En el cielo una señal
Sin antes ver su propio corazón!!!

Vocalista de Judas Priest revela que le gusta Ricky Martin :mrgreen:

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/famosos/vocalista-de-judas-priest-revela-que-le-gusta-ricky-martin,2be27f756cb9c410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

“Me metí en problemas por decir que somos mejores que Metallica… ¡y es verdad! Quizás sean más grandes y venden más entradas, y quizás consigan que vayan a sus conciertos más burgueses de clase media con joyería chapada en oro, pero no son Maiden”.
Bruce Dickinson

1 me gusta

Uhhhhhhhhhh jajajaja fuente fuente!!!

no se si será cierto o no, pero viniendo de Bruce no creo que no haya dicho algo así jejej

ZAKK WYLDE: ”LA PRIMERA VEZ QUE TOQUE CON OZZY ME CAGUE ENCIMA”

Entrevista:

Un tipo enorme en todos los aspectos, en persona es mucho más imponente que arriba del escenario. Sus casi dos metros dejan chico a cualquiera, pero la buena onda que transmite, rompe cualquier prejuicio. Parece un vikingo, un guerrero, pero tiene un costado espiritual y cristiano que pocos conocen. En una charla exclusiva con ROCKOMOTORA, Zakk Wylde habló de su último disco, Ozzy y su prolífera carrera musical.

-¿Que tal tu último disco? ¿De dónde vinieron las ideas?

-Mirá realmente no hubo un gran proceso de producción. Simplemente volvimos de la ruta y preguntamos cuanto tiempo teníamos antes de volver a irnos nuevamente. Finalmente nos quedaban 25 días y ese fue el tiempo que dispusimos para la grabación.

-¿Hay algún tipo de evolución de sonido?

-Creo que pudimos dejar atrás nuestras grandes influencias que son Zeppelin, Stones, Beatles y pudimos incluir más canciones, hay mucho acústico y mucho piano. Pudimos adquirir una visión más amplia de lo que es el espectro sonoro.

-Hablando de tus influencias, ¿recordas ese momento en el que quisiste ser músico?

-Aunque no lo creas, Lo que más me impactó fue un show de Elton John durante un programa de Sony y Cher, pero en verdad me di cuenta que quería dedicarme a la música a los 14 años.

-¿Que preferís Beatles o Stones?

-Definitivamente los Beatles son los campeones del peso pesado, en cuanto a genios no hay nada ni siquiera que se les acerque, pero si me tuviera que ir a una isla desierta con alguna de las dos bandas elegiría a los Stones.

-¿Y si tenes que llevarte un solo disco en el mundo a una isla desierta?

-¡No podría! Me hago un compilado con mis bandas favoritas (risas).

-¿Sentís que cumpliste todos los deseos que querías concretar cuando eras un niño o te falta algo?

-Solamente le agradezco al señor cada vez que me levanto y cada vez que me voy a dormir. Todos los días hay un desafío distinto. Puedo alimentar a mi familia con lo que más me gusta hacer que es tocar música. Me siento sumamente agradecido por poder hacer eso.

-¿En qué momento de tu vida sentís que aprendiste más?

-Para mí siempre fue un momento de constante aprendizaje, claramente no puedo elegir un sólo momento. Pero la época que hacíamos shows con BLS para 4 o 5 personas, eso sí que fue un gran aprendizaje. Lo mismo cuando tuve la oportunidad de tocar con Ozzy. Pero en definitiva uno está aprendiendo constantemente y eso no para nunca.

-¿Si tuvieras que ponerle la banda de sonido a una película a que director elegirías?

-(Risas) Probablemente elegiría a Tarantino porque tiene unas películas excelentes, pero Spielberg hace cosas geniales también, de todas maneras esas películas serían muy caras, por lo tanto terminaría dirigiéndolas yo. (Risas).

-¿Cuál es tu top 3 de películas?

-Son Animal House, El exorcista y Planeta de los Simios (la original)

-¿Que pondrías en tu epitafio?

-Solo pondría “Sirviente de Dios, soldado de Cristo”

-Sé que sos una persona muy creyente, ¿de dónde viene toda esta fe?

-Desde chico, desde que fui bautizado. Igual cuando toqué con Ozzy hicimos muchos rituales satánicos (risas), después regresé a la vida católica y eso me terminó equilibrando un poco.

-Entonces debes tener muchas buenas anécdotas tocando con Ozzy, contame una.

-Sí, tengo millones, pero la primera vez que toqué con él en una audición me cagué literalmente en los pantalones. Entonces Ozz me dijo: “Ok Zakk toca con el corazón, cambiate los pantalones y haceme un sándwich de jamón… No te olvides de ponerle mostaza” (Risas).

-Muchas gracias, fuiste muy gentil y buena onda Zakk.

-Gracias, pero se me acaba de ocurrir otro epitafio: “tocó la guitarra, trató, fue doloroso y ahora se fue” Eso ponelo entre paréntesis. (Risas).

Duriiiiisimo

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

3 Me gusta

Calculo que lo sabian ¿no?

Marty Friedman y Escalandrum honraron a Astor Piazzolla y les aseguro que hubo varias lágrimas de emoción en la sala. En la Usina del Arte de Barracas

Te amo Halford

7 Me gusta

http://www.diarioregistrado.com/no-se/116490-ozzy-osbourne--lemmy-kilmister-y-rob-halford-te-invitan-al-monsters.html

Doy mi alma por ir al Monster, la doy

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Mira lo que vengo a enterar :mrgreen: TE AMO TANOO :heart::heart:

antes de ayer saqué mi entradita, 675 el campo trasero, ayer a la mañana confirmaron a plan 4 (una de mis debilidades nacionales de la actualidad) despues dijeron que los menores de 12 pueden entrar gratis asi que llevo a mi nene, la cagada es que voy a tener que estar todo el dia y me va a salir un fangote de guita :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso que dijo Bruce de que “somos mejores que Metallica”, es verdad , salio hace bastante tiempo la nota…