Mirá vos, Justo a Eddie

Rumores indican que la nueva formación de Megadeth contarán en sus filas a nombres como: Chris Adler y Kiko Loureiro
Ya tengo mi entrada para ANIMAL para el 31
todavía no saqué para el monsters pero mas tardar a mediados del proximo mes la saco
Daleee Iorio, te estamos esperando en el norte loco. Que lindo que va estar ese día en la Salamanca Rock.
Para ponerse a tono con lo que se viene, armé un compilado de A.N.I.M.A.L y está posteado de mi web
Pasen y vean señores, son bienvenidos 
Hoy es el día de San Patricio, así que…
Se sumó Carajo

Murio el batero de Twisted Sister 
sabes que parece que es cierto ![]()
no me puedo imaginar Lamb Of God sin Chris Adler

http://www.elcuarteldelmetal.net/2015/03/fallece-scott-clendenin-ex-bajista-de.html?m=1
Fallece Scott Clendenin, ex bajista de DEATH

Tu avatar… TU AVATARRRRRRRR ![]()
![]()
Que mejor forma de recordarlo
Habla Nicko
En entrevista para la estación radial 98.7 The Gater de West Palm Beach, Florida el baterista de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, habló sobre el estado de salud del vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, quien recientemente concluyó sesiones de radiología y quimioterapia de siete semanas para contrarrestar un tumor cancérigeno en la parte posterior de su lengua. Nicko afirmó (vea el video en la parte inferior de esta página): “Para todos fue muy sorpresivo escuchar la noticia. Lo bueno es que Bruce esta en muy buenas manos en Inglaterra, no solo con su familia sino con oncólogos y otro personal que está a su disposición. Todos están muy positivos, como lo ha estado Bruce desde que todo esto comenzó.”
LEA: Vocalista BRUCE DICKINSON se encuentra en tratamiento contra cáncer de lengua
Agrega: “Obviamente es un golpe para todos. La semana pasada se hizo el anuncio oficial luego de que hubiera terminado su tratamiento. El tratamiento completo superó las expectativas. Sin haber podido conversar con Bruce durante un par de semanas, por lo que me cuenta nuestro manager, está de muy buen ánimo, considerando lo difícil de la radiología y las tres sesiones de quimioterapia. Ha sido muy difícil como puedes imaginar. Sin embargo parece que lo está tomando muy bien. Estuvo en la oficina el miércoles de la semana pasada y aparentemente salió al bar… aunque no pueda sentir el sabor de su cerveza… por lo menos sé que es una Trooper [cerveza oficial de IRON MAIDEN]. tengo una en mis manos.’ [risas]”
CHRIS ADLER On MEGADETH: ‘The Goal Here Is To Make The Very Best Thrash Album We Can’

Metal Nacional en la UBA
Qué grande el Tano