El Rincón Metalero (parte 1)

yo tengo popular pero las veces que fui a velez estaba abierto para ir al campo o me equivoco ???

que buenos fueron los 2 primeros discos de esta banda, despues me aburrieron un poco, hace poco relenzaron Ecliptica y no me gustó, cambiaron cosas, la voz ya no es tan fresca como en su momento

Yo nunca fui a velez (me quede con las ganas con maiden porq no tenia laburo). Excepto rara vez (roger waters cof cof) siempre saco campo. En river a veces estaba abierta la popular y se podia acceder al campo (velvet revolver/Aerosmith). Y muchas veces estaba cerrado a cal y canto. Ojo, no te vayas a comer un garron.

el gran cagadón es que es jueves :frowning:

yo puedo manejar los horarios xq en mi laburo hay rotativos pero se me complica con la escuela del guachín, ya va a empezar a faltar

ma que escuela fisu, es la primera vez que ve a kiss. No hay mañana.

jajaj la segunda, ya fuimos en el 2012 a River
tiene 12 años, vio a 'tallica en LP, Maiden, Slayer en River, Kiss y sigue sumando, yo a su edad había visto con suerte a carlitos balá

Na es un capo. Para que va a la escuela? ya sabe todo.
De todas maneras: Si lo haces ir a clase al otro dia, sale RUN fisu RUN (?

1 me gusta

A.N.I.M.A.L.
viernes 29 de mayo de 2015
Capital Federal, Buenos Aires
Vorterix

http://www.fullticket.com/events/a.n.i.m.a.l#!/show-0/dates

VOY !!!

1 me gusta

Fin de Un Mundo Enfermo, el mejor disco de A.N.I.M.A.L.

4 Me gusta

Qué bueno!! Vuelve A.N.I.M.A.L.!! Hasta Abel Pintos confesó ser fan de ellos.

1 me gusta

Che, quienes de acá van al Monster?

1 me gusta

Hablando del Monster, Malon y Carajo se suman.

1 me gusta

Se agontaron las entradas para ANIMAL

//youtu.be/KAlu0a_A5uM

1 me gusta

dormì con las entradas del 29, me parece que saco las del 31

//youtu.be/K6lB4OAn5c0

//youtu.be/KQBIVLxCTK0

1 me gusta

Que bueno estuvo Entombed + Avernal ayer.

Y sobre ANIMAL… Mi formacion menos preferida de ellos, pero voy porque nunca los vi. Dormi tremendamente cuando era puber y estaba la mejor formacion.

Estaba leyendo que a Mick Thomson violero de Slipknot lo apuñalo el hermano :lol:

No queria dejar pasar este dia , sin saludar al GENIO de Steve Harris , felices 59 pirulos mostro, fundador de la mejor banda de la historia del Heavy Metal.

imagenes gratis