Increible show, volvi contento.
Malon: Llegue justo para verlos y fue increible lo que sono y los temas que hicieron, me sorprendio para bien, excepto lo que tiro el caradura de O’connor, sobre los “20 años” en el Luna jajajaja
Motorhead: Ya na da mas Lemmy, le pifio a algunas letras, balbuceaba otras y quedo demostrado que es casi seguro que es la ultima vez que nos visita. Esta quemando susu ultimos cartuchos. Respecto a la lista de temas me gusto mucho que incluya Damage Case, el unico que rescato si bien hicieron un par de clasicos pero para mi el show fue mas sentimental. Ah Mikkey Dee LA ROMPIO!!!
Judas: Lo mejor de la noche, increible la voz que tiene Rob, el violero una masa, rompi todo cuando tocaron Electric Eye. Lo banco a las piñas a Haldfor, en Painkiller demostro porque es un genio sobre todo teniendo en cuenta su edad pero tenamos Judas para rato. Lo que no me cerro fueron los cambios de vestuario entre tema y tema :mrgreen:
Ozzy: La verdad que fue mas de lo mismo, no me gusto porque no cambio la lista de temas, desde que nos visita en el 2008 que no la cambia, me hubiese gustado que metiera algunos diferentes pero eso no quita que uno lo disfrute. Lo positivo fue que no se quedo sin voz al 2 tema como en el 2011 jaja
En definitiva en lo que respecta al recital volvi mas que contento pero ojala que no hagan mas shows en ese lugar, la salida fue una bosta, no habia bondis, los taxis no paraban y al tener solo una calle por la cual pasan hace que vos y mas de 30mil personas mas busquen lo mismo, tardé mas de 2hs tratando de que nos lleven, hasta los puestos de hamburguesa ya se habian ido y en la parada de colectivos aún habia 2 cuadras de cola. Una cagada en ese sentido.
Como decia Civile al terminar los recitales, “arruinado pero feliz”.
Lista de temas Motorhead
Lista de temas Judas Priest