El Rincón Metalero (parte 1)

Aqui invoco a un par más:

[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];
[MENTION=35307]luca[/MENTION];
[MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION];
[MENTION=33252]FedeGchu[/MENTION];
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];
[MENTION=37139]Mardel[/MENTION];
[MENTION=7740]The Clansman[/MENTION];
[MENTION=18466]MasterRP[/MENTION];
[MENTION=38822]Roland Grapow[/MENTION];

Black Sabbath harán una última gira de despedida en 2016

Ozzy Osbourne ha confirmado que Black Sabbath se embarcará en una última gira en 2016 antes de separarse definitivamente. “El plan es hacer una última gira el próximo año y entonces se acabó”, ha dicho el rockero inglés de 66 años en el festival Mosters of Rock de Sao Paulo. Eso sí, como sucede en este tipo de casos, Ozzy ha dejado una puerta abierta a un cambio de planes y ha añadido: "Todos nosotros vivimos en diferentes países y algunos quieren trabajar y otros no, creo. Pero va …

A mi sacame, a menos que ocurra un milagro de ultimo momento no voy a poder ir :cry:

:’(

dale nene, dale que vos podés, sé positivo, recemos a DIO

1 me gusta

En el nombre de DIO, DE OSVALDO CIVILE Y CLIFF BURTON… AMEN :=-0:

//youtu.be/vHYXmSUYa7s

//youtu.be/rDuDZ4iSTaA

yo me voy en un tour, no creo meterme al foro jejeje

1 me gusta

Por DIO por favor que no llueva las 12 hrs que vamos a estar ahi

no se suspende por lluvia

Vendo entrada (?)

2 Me gusta

Alguno que vaya a ver a Bullet? Me da mucha paja ir solo

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Me liquida igual 660 mangos no puede costar lo mismo un recital en groove de una banda medianamente desconocida que este show con 10 bandas de toda una tarde.

Ni las lluvia nos va a parar. Aguante el metal!!!

1 me gusta

DALE QUE SALIO EL SOOOOOOLLL

1 me gusta

Medio tarde para aclarar, pero yo no voy. Un garrón perderme a Motorhead sabiendo que nunca mas por acá.

1 me gusta

tremendos!!!

1 me gusta

increibles !!! todos !!!

llegué para ver a Malón xq un amigo se fué a retirar las entradas a caballito y estaba lleno de gente, 2 hrs esperando en liniers estuve

La organización para dejar el auto fué una chotada asi que pintó trapito :frowning:
El lugar es grandisimo, pasé por los stands de motos y demases pero me perdí las strippers :frowning: :frowning:

Malón sonó como la concha de dios, los temitas enganchados quedaron muy buenos y el cierre con la H es impagable

Motorhead no es una banda que escuche, me embolaron un toque y Lemmy no puede mas, al final cuando tiraba las puas se notaba que los bracitos le quedaron como michael fox (parrafo aparte para la cantidad de putas que les gusta y se mojan con la banda, al lado mio tenía una colorada tetona-culona que explotaba)

Lo de Judas es inmejorable, lo que suenan en vivo, la voz de Rob es descomunal, es una de mis bandas favoritas y creo que sonaron mejor que otras veces, incluida la fecha de Racing. El hdp parece maddona con tantos cambios de vestuario que tiene :stuck_out_tongue:

El gran ozzy, el genio de inglaterra, el viejo entró con toda la polenta, le inyectaron algo ??? jaja todos clasicos, no faltó nada, medio que dudé si seguian cuando entró el loquito y casi lo tira a la mierda al viejo, otro parrafo aparta a los musicos, Gus G es una BESTIA, todavía no puedo entender que carajo hizo en el solo que “punteaba” pero no estaba tocando nada :S y el batero puff loquito de mierda

Un dia especial, muy lindo todo, la disfruté un montón y volví feliz a casa!!!

UP THE IRONS (?

1 me gusta

Increible show, volvi contento.

Malon: Llegue justo para verlos y fue increible lo que sono y los temas que hicieron, me sorprendio para bien, excepto lo que tiro el caradura de O’connor, sobre los “20 años” en el Luna jajajaja

Motorhead: Ya na da mas Lemmy, le pifio a algunas letras, balbuceaba otras y quedo demostrado que es casi seguro que es la ultima vez que nos visita. Esta quemando susu ultimos cartuchos. Respecto a la lista de temas me gusto mucho que incluya Damage Case, el unico que rescato si bien hicieron un par de clasicos pero para mi el show fue mas sentimental. Ah Mikkey Dee LA ROMPIO!!!

Judas: Lo mejor de la noche, increible la voz que tiene Rob, el violero una masa, rompi todo cuando tocaron Electric Eye. Lo banco a las piñas a Haldfor, en Painkiller demostro porque es un genio sobre todo teniendo en cuenta su edad pero tenamos Judas para rato. Lo que no me cerro fueron los cambios de vestuario entre tema y tema :mrgreen:

Ozzy: La verdad que fue mas de lo mismo, no me gusto porque no cambio la lista de temas, desde que nos visita en el 2008 que no la cambia, me hubiese gustado que metiera algunos diferentes pero eso no quita que uno lo disfrute. Lo positivo fue que no se quedo sin voz al 2 tema como en el 2011 jaja

En definitiva en lo que respecta al recital volvi mas que contento pero ojala que no hagan mas shows en ese lugar, la salida fue una bosta, no habia bondis, los taxis no paraban y al tener solo una calle por la cual pasan hace que vos y mas de 30mil personas mas busquen lo mismo, tardé mas de 2hs tratando de que nos lleven, hasta los puestos de hamburguesa ya se habian ido y en la parada de colectivos aún habia 2 cuadras de cola. Una cagada en ese sentido.

Como decia Civile al terminar los recitales, “arruinado pero feliz”.

Lista de temas Motorhead

Lista de temas Judas Priest

2 Me gusta

Increible el festival, yo me perdí a malon por quedarme tomando fernet en la puerta, nos salvo el jumbo que esta ahi cerca sino te afanaban con los precios.

Impresionante halford la voz que tieen el tipo no se puede creer. lemy por dios no puede mas pero todo un hito que haya aguantado por lo menos.
El mejor ozzy con algo se dio sino es raro que se movia para todos lados jaja

1 me gusta

Apenas tenga los bootlegs se los paso

Richie Faulkner
14 hrs ·

[video]This is what we mean by #priestfamily! Loud, proud and flying the flag for heavy fucking metal! What an amazing night #BuenosAires, thank you so much for... | By Richie Faulkner | Facebook

This is what we mean by #priestfamily! Loud, proud and flying the flag for heavy fucking metal! What an amazing night #BuenosAires, thank you so much for being so fantastic! RHRF DOTF «–<
#judaspriest #redeemerofsouls #Argentina #priestmachine #priestfamily #metalgod

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

3 Me gusta

Yo se que me hace mal, pero quiero que los que fueron CUENTEN como fue… (:cry:)