El Rincón Metalero (parte 1)

Podriamos armar un top ten nuestro

10 bandas
10 temas

escuchá este cover, es alevoso

//youtu.be/EUXgDy0-v7Q

Buena version, muy potente pero personalmente prefiero, siempre, las versiones originales, es muy raro que me guste mas el cover. En este caso prefiero la de Sabbath.

Justo venía a poner este ranking:
The 25 Best Metal Bands of All Time, the REAL #1: Black Sabbath - MetalSucks

Vuelve Arch Enemy señores!!!

juntan2 la plata

ARCH ENEMY confirma todas las fechas de su gira Latinoamericana 2015 ~ El Cuartel del Metal - Noticias Metal

Alissa :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1. Iron Maiden

No más palabras señor juez

Iron Maiden
Metallica
Megadeth
Pantera
Judas Priest
Black Sabbath
Hermetica
Iced Earth
Slipknot
Nightwish

Mi Top 10

Black Sabbath
Iron Maiden
Metallica
Megadeth
Judas Priest
Pantera
Death
Motörhead
BLS
Helloween

Pinkman alucinando con químicos 10 años atras antes de Breakind Bad

//youtu.be/xVPvzX-AeSM

Toca Malón ahora en estos días

//youtu.be/9c_bNO0KZSs

//youtu.be/cpjPQdH44IM

:mrgreen:

Sueño con una despedida de Hermetica, pero bien hecha- Espectáculos | diariouno.com.ar

–¿Has soñado con volver con Hermética en algún momento?
–Sí, a veces sueño con eso y siempre pienso en hacerlo realidad. Pero se tendría que dar una vuelta como corresponde, porque la separación de Hermética fue de un día para el otro. Pero sobre todo sería por todo aquellos que se sumaron para ver a la banda a lo largo de estos años y aquellos viejos seguidores que nos hicieron el aguante durante tantos años. Creo que todos ellos se merecen una despedida del grupo y nosotros tendríamos que dejar algunas diferencias de lado si las hay. Porque ya pasó tanto tiempo que ahora creo que nos podemos juntar con Ricardo (por Iorio) y dejar atrás todo lo que pasó.

–Igual las últimas veces que te cruzaste con Iorio se saludaron de manera afectuosa…
–Es verdad. Hace unos meses atrás nos cruzamos en un festival y él se acercó a saludarme de la mejor manera. Pero fue solamente eso, un saludo. Lo que pasa que aveces todo transita por el entorno de cada uno. Si vos tenés a alguien al lado que te vive hablando mal del otro seguramente vas a estar todo el tiempo pensando que el otro es malo. Ahora yo tengo gente en mi entorno que me dice que estaría buenísimo una reunión, pero más que nada por toda la gente que nos seguía. Igual estaría buenos que se diera porque todos ya hemos llegado a los 50 años y no sabemos hasta cuando vamos a estar de este lado. Acá nunca se sabe que es lo que te puede pasar, todavía estamos los cuatro. Pero si uno palma, chau sueño. Por eso estuvo bueno lo que hizo Cerati, que reunió Soda Stereo y pudo ver al grupo un montón de gente que no lo había visto nunca. Nosotros, cuando nos separamos, habíamos llegado a un punto altísimo, pero ahora, si volvemos sería diez veces más grande. Igual el tiempo dirá. Segura que mucha gente que estará de mí lado y hay otros salames que dirían que esa vuelta sería un robo.

:mrgreen::mrgreen:
Fuente: Una despedida de Hermetica seria lo mas grande para el Heavy Metal

//youtu.be/AH8a7UE3D7U

Contaron también cómo es tener una sala de ensayo en el micro, los detalles del reencuentro de Malón después de muchos años y, sobre el final, si es posible una futura reunión de Hermética y, ¿saben qué?, según el ‘Tano’: “Es posible”.

Ojalà alguna vez se pueda dar y puedo morir tranquilo

El tema esta entre el tío y Claudio. Se sabe que el chanta del Tano Romano se prende en todas jaja.

No creo que Ricardo acepte, es un tema cerrado, no me gustaria por que no seria lo mismo, lo que tengo en mis recuerdos, ademas Iorio no toca el bajo hace años y ese detalle es suficiente para desterrar cualquier sospecha.

Y aunque volviera a tocar no lo haria de esta forma, 1:45 min

//youtu.be/fXGmQeCUpv0

Le erra a la cuerda al final del solo :mrgreen:

pudiste verlos en vivo??

yo recuerdo que lo vivì de tal manera que cuando me enterè que se separaron me puse para el orto, era pendejo y una de mis primeras bandas que idolatrè

Ojala los hubiese ido a ver en vivo, conozco gente que ha visto a V8 y a Hermetica, me contaron que era otra cosa. Lo mas cercano fue en la epoca de Cemento, Cromagnon y Hangar, cuando Ricardo aún tocaba el bajo.

P.D: Parece que murio Chaban.

sisisi muriò