Estaria buenisimo que se vuelvan a juntar, no se si para grabar un disco o volver como banda, pero unos conciertos de despedida seria espectacular!!!
Tiene mucha razon el tano con lo que dice ahi, con respecto a lo de Cerati, mi hermano, mis primos, yo y mucha gente no pudo ver nunca a Hermetica en vivo, es ovbio que no seria lo mismo, ya estan grandes y no sonarian igual que antes, pero que importa eso??? yo tengo el sueño de algun dia verlos en vivo
Lo que me da gracia, es que hay mucha gente por todos lados tirandoles mierda a ambas bandas, pero bien que si se juntaran de nuevo, estarian ahi 
Yo fui plomo de ellos, en gualeguaychu. fue una fiesta… en el 94, despues de que sacaron Victimas del Vaciamiento.
INFORMACION OFICIAL DE ALMAFUERTE
- viernes 28 noviembre Hugo Espectáculos (San Juan)
- Sabado 29 noviembre Aud. Ángel Bustelo (Mendoza)
- viernes 12 de diciembre, CLUB ATENAS, LA PLATA, las anticipadas van con Almanaque de Almafuerte 2015 de regalo.
- Sabado 20 diciembre .GAP (Mar del Plata)
- Sábado 27 diciembre en el Microestadio Malvinas Argentinas,las primeras 1500 entradas con sidra de metalera de regalo…
En marzo 2015 saldrá el nuevo C.D. de Ricardo Iorio “Atesorando en los cielos”.

No pude ir (laburo)… me quedé con las ganas:
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Que pedazo de banda de Thrash
Gran banda Serpentor pero me pasa que siempre que los voy a ver ó los veo de “rebote” me supera el nivel de volumen y lo tan al palo que van, una vuelta fui a verlos pero al quinto ó sexto tema me fui :mrgreen:

pobre che, parece un linyera pero es Paul Di Anno
Se fue Shawn Drover de Megadeth!!!
ÚLTIMO MINUTO: Shawn Drover abandona MEGADETH ~ El Cuartel del Metal - Noticias Metal
Que cagada, y eso que en enero iban a entrar a estudios, que pasara?
Nunca me gustó Drover…Imposible que vuelva Menza pero soñar no cuesta nada!
Me han ganado de mano… 
Una pena, pobre Colo.
notición !!!
nunca me gustó pero es una utopia que vuelva el megadeth del 94, esa formación es la mas recordada y no creo que regrese
la verdad, a mi tampoco nunca me termino de convencer, solo me sorprendio por que en enero iban a entrar a grabar, ahora capaz que se retracen un poco, igual no me espero mucho de este disco para ser el sucesor de Super Collider
limpiaron a Shawn Drover y Chris Broderick de MegadetH es oficial y no es joda
Esto puso Chris en su blog y facebook:
Due to artistic and musical differences, it is with great reluctance that I announce my departure from Megadeth to pursue my own musical direction. I want all of you to know how much I appreciate the amount that you the fans have accepted and respected me as a member of Megadeth for the last seven years, but it is time for me to move on. I wish Dave and everyone in Megadeth all the best. I am working on a few things of my own and hope that when they come out, you will all dig it.
Until then,
Chris. m/
Debido a diferencias artísticas y musicales, es de muy mala gana que anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que todos ustedes saben lo mucho que aprecio la cantidad que los fans han aceptado y me respete como un miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Deseo Dave y todo el mundo en Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas de mi propia y espero que cuando salen, todos ustedes desenterrarlo.
Hasta entonces,
Chris. m /
y de Shawn Drover
´´Después de 10 años, decidí dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero dar las gracias a Dave Mustaine y toda la familia Megadeth, así como agradecer a todos los increíbles fans de Megadeth en todo el mundo !!! Agradezco sinceramente a todos ustedes´´
Esto a mi me deprimió, se viene otro RISK?
Recien lo acabo de ver, la puta made que es una joda del dia de los inocentes? otra que Cinthia Fernandez y DeFederico
Por ahi una de esas vuelven Nick Menza y Marty Friedman :twisted:
Jaja que carajos pasó? Seguro se mandó alguna de las suyas Dave.

Que vuelva Marty Fridman!!!
olvidate, està haciendo musica para pokemon y componiendo temas KPOP
el ultimo disco solista que sacò me pareciò aburridisimo
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
serà el fin de Megadeth ???
![]()